Trazar Psicología

Psicóloga en Madrid - Psicología

Pedir cita
C/ Santísima Trinidad, 30, 4º-1 - 28010 Madrid ver mapa
685 136 823 685 136 823

Servicios

Tratamientos: coaching, habilidades sociales, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, depresión post-parto, fobias, hiperactividad, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicoanálisis, psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia, terapia gestalt

Otros servicios: atención online

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Elena Pérez Martín 661 527 832 C/ Alcalá 153, escalera derecha, 6-C 28009, Madrid Pedir cita 4.8 star rating 12 opiniones | 10 fotos
Centro Aesthesis Velázquez 609 104 835 Calle Velázquez, 30, 2ºB 28001, Madrid Pedir cita 5 star rating 3 opiniones | 14 fotos

Ver más psicólogos cercanos

Fotos

 - Trazar Psicología  - Trazar Psicología Tu camino hacia la salud y el crecimiento - Trazar Psicología Despacho - Trazar Psicología Despacho - Trazar Psicología Despacho - Trazar Psicología Rincón de terapia infantil - Trazar Psicología Terapia infantil - Trazar Psicología

¿Te interesa contactar con Trazar Psicología?



Pedir cita

Precios

Primera sesión gratuita.

Consultar sin compromiso.

Tarifas reducidas para jóvenes y colectivos con pocos recursos. 

Consultar precios

Seguros médicos concertados

Asistencia Sanitaria Colegial


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Trazar Psicología es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad, formado por un equipo de profesionales cualificados con más de quince años de experiencia en ámbitos clínicos, sociales, educativos-formativos y empresariales.  

Nuestro enfoque está fuertemente comprometido con la Psicoterapia Humanista, la Terapia Gestalt y el Coaching, así que colocamos a la persona en el centro y la hacemos protagonista de sus procesos.

Nuestro objetivo es ayudarte a crecer y mejorar tu salud, y nuestra ilusión es acercar la psicoterapia y el coaching a la sociedad porque estamos convencidos de que el bienestar individual es la base de una sociedad más madura. Para conseguirlo, acompañamos a personas en su desarrollo personal y trazamos nuevos caminos para que estos beneficios lleguen cada vez más lejos. 

¿Te gustaría acercarte a Trazar Psicología? 

Te ayudaremos a TRAZAR…

  • La manera de salir fortalecido de una situación que te supera y no puedes resolver por ti mismo a través de la psicoterapia,  poniendo luz y ayudándote a darte cuenta de tu forma de relacionarte contigo y con tu entorno, para abrirte a nuevas formas más saludables de estar en el mundo.
  • la forma de traducir tus deseos en resultados a través del coaching, una metodología para buscar tu máximo desarrollo personal y profesional, que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva, aumento del compromiso y la responsabilidad.

 Ofrecemos servicios de:

  • Terapia individual para adultos, niños y adolescentes.
  • Grupos de terapia y desarrollo personal
  • Coaching

Horario:

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Consulta nuestra disponibilidad de horarios.

Currículum

Trazar Psicología nace de la confluencia de un equipo de psicólogos colegiados, miembros titulares de la AETG, con una rica trayectoria y especializados en terapia gestalt, terapia infantil, terapia familiar y coaching, que decide trazar un nuevo camino conjunto para poner nuestros conocimientos y experiencia al servicio de las personas a través de la práctica de la psicoterapia. Queremos difundir el potencial de la psicoterapia como instrumento cercano, accesible y cotidiano para alcanzar el bienestar en las múltiples situaciones que atravesamos en la vida.

Esperanza Montero Latorre es psicóloga clínica, terapeuta Gestalt y coordinadora de Trazar Psicología.

  • Psicóloga Clínica por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesional Sanitario y Colegiada M-19577.
  • Especialista e Investigadora en Psicología Social por la Universidad de Oslo. Investigación “Attitudes Toward Illegal Inmigration”.
  • Maestra de Primaria y Especialista en Educación para la Salud por la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Psicoterapeuta Gestalt, avalado por la Asociación Española de Terapia Gestalt a propuesta del Instituto de Psicoterapia Gestalt. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt.Formada en Terapia Familiar Sistémica por el Centro Estudios de la Familia (CEFA).
  • Formada en Eneagrama por la Escuela Gestalt Psicoterapia y Formación (GPYF).
  • Tutora en el Ciclo Formativo de Terapeutas Gestalt en la Escuela Gestalt Psicoterapia y Formación.

Comienza su trayectoria profesional en Salud Mental hace quince años como coordinadora y psicóloga en una asociación de familiares y afectados de la Salud Mental. Continua coordinando el departamento socio-educativo en la Delegación de Inmigración del Ayto. de San Sebastián de los Reyes donde pone en marcha el servicio de atención psicológica a personas y familias en procesos migratorios y de reagrupación familiar y coordinándolo con Servicios Sociales, el Centro de Salud Mental y los Centros Educativos del Municipio. Trabaja  también como psicóloga con jóvenes con problemas de adicción en comunidad terapéutica. 

Su vocación y motivación por implementar nuevos proyectos, le lleva a crear el centro Trazar Psicología. Lleva diez años desarrollando su labor como psicoterapeuta con niños, adolescentes y adultos, conduciendo grupos de crecimiento personal para niños y adolescentes, y desarrollando acciones para la contribución de la terapia Gestalt a la salud de las personas y las comunidades: 

  • Formando a profesionales de la intervención social en técnicas gestlaticas en colaboración con ACAIS y a profesionales de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, 
  • Impartiendo talleres de desarrollo personal para miembros de la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia y para jóvenes migrantes promovido por Proempleo Rural, CEPAIM y Fundación Horuelo
  • Y  difundiendo la terapia Gestalt en universidades, en colaboración con la Escuela Gestalt Psicoterapia y Formación y el Colegio Oficial de Psicólogos.


“Siempre me ha gustado estar cerca de las personas”.

Localización

C/ Santísima Trinidad, 30, 4º-1 - 28010, Madrid

Negocios cercanos Más psicólogos cerquita

Contacta con Trazar Psicología

Publicidad

Actualizaciones

5 peticiones de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 22/mayo/2017
61% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Trazar Psicología

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.8
Puntualidad puntualidad: 4.8
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.8
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.8
Precio precio: 4.6
Lista de espera lista de espera: 4.8

5 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

5 opiniones

Elena
Elena

5

La profesionalidad y cercanía. Muy recordable. Teníamos problemas con nuestra hija de 17 y ya no sabíamos que hacer ni como ayudarla. Ha sido una buena decisión pedir ayuda profesional. Ella era muy reacia al principio, pero después de la primera cita, cambio de actitud y se decidió a confiar. Muchas gracias!!! Otra cosa muy buena es que hacen descuentos para adolescentes.

20 de julio de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Elena
Elena

4

me ha ayudado mucho, Yo acudí a la psicoterapia,después de dudarlo demasiado!! Por qué no me decidiría antes?!
Me han dado mucha confianza y cercanía desde el principio, y destacar su profesionalidad.
No fueron muchas sesiones y de precio está bien. Además alguna pude hacerla a través de skype, lo cual además de cómodo, me abarato un poco mas.

llega para la hora, porque justo arriba, donde el despacho, no hay una sala de espera.

Pero con llegar a la hora es suficiente!

12 de julio de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Lorena

Me ha ayudado mucho, en un principio no tenia muy claro si ir a un psicólogo, pero a lo largo de las sesiones he visto cambios en mi muy positivos. Ha sido algo duro en algunos momentos, pero ha merecido totalmente la pena.¡Os lo recomiendo!

31 de mayo de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paco
Paco

5

La comprensión, cercanía y la capacidad de escuchar. Al principio me costaba mucho hablar de cosas tan personales pero, en seguida, me sentí cómodo y ha sido un espacio muy valioso

29 de mayo de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Ute

Lo mejor de Trazar Psicología es el trato tan cercano y al mismo tiempo profesional del equipo!
Igual que el lugar mismo, Esperanza transmite esa tranquilidad y seguridad que hace que uno se sienta acogido y acompañado en todo momento - y eso es algo fundamental en todo el proceso terapeutico!

Desde mi experiencia .... un claro sobresaliente!!!

21 de mayo de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Trazar Psicología


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad