1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Madrid
  4. Vincúlate Psicología
Perfil verificado por el profesional o centro

Vincúlate Psicología

Psicólogo en Madrid - Psicología

Pedir cita
C/ Don Ramón de la Cruz - 28006 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, programación neuro-lingüística pnl, terapia breve, terapia de pareja, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, acoso laboral, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Alejandro Moreno Galindo 605... ver teléfono Avenida de Menéndez Pelayo 4, 1º Izq 28009, Madrid Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 1 vídeo | 11 fotos
Belén Pizarro 620... ver teléfono Argüelles, Calle Marqués de Urquijo, 16 28008, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 4 vídeos | 13 fotos

Ver más psicólogos en Madrid

Fotos

 - Vincúlate Psicología  - Vincúlate Psicología

¿Te interesa contactar con Vincúlate Psicología?



Pedir cita

Descripción

Vincúlate Psicología es un espacio formado por tres psicólogas en Madrid, que entienden la psicoteraìa como un proceso de acompañar, guiar a las personas, para que alcancer mayores cuotas de bienestar, potenciando siempre su autonomía y objetivos personales. Se considera a la persona como un todo que integra su propio yo, sus emociones, su entorno, su forma de razonar y su cuerpo. Se trabaja desde la Terapia Breve Integrativa, y se utilizan terapias que se adaptan a cada persona y que han resultado de eficacia demostrada. ​Se trabaja en los ámbitos de terapia individual de adultos, psicoterapia infantil y de adolescentes y terapia de pareja. 

Desde el centro se busca rescatar ese sistema que toda persona tiene para guardar su autonomía y salud psicológica, ayudándole a reencontrarse en su bienestar. Se utiliza la terapia narrativa, el relato. 

Especialistas en EMDR, en mindfulness y en coherencia cardiaca.

El EMDR es una técnica basada en movimientos de los ojos a través de estimulación bilateral y una de las terapias más efectivas para tratar el trastorno de estrés postraumáticos. Permite disminuir la angustia o ansiedad tras un trauma, pero no sólo se utiliza en estos casos, sino ante situaciones de duelos, depresión, fobias, ansiedad, etc.

El mindfulness se basa en el aquí y ahora, en tener conciencia plena, relacionándonos mejor con nuestras emociones. Trastornos de la alimentación, problemas de autoestima, depresión, ansiedad o adicciones se pueden tratar por esta vía.

Coherencia cardiaca, técnica para la acción, para relacionarnos mejor con el entorno.

Entre las problemáticas tratadas nos encontramos:

  • Pareja: Problemas de comunicación, sexuales, ruptura, infidelidades, celos, diferentes criterios para criar los hijos, reparto de tareas, etc., peleas continuas.
  • Psicoterapia de adultos: Se abordan problemas como la ansiedad y estrés, la depresión, los procesos de duelo, los problemas de relación, las habilidades sociales, los trastornos de la alimentación, las adicciones, etc.
  • Psicoterapia infantil y de adolescentes: Además de las problemáticas anteriores, con las peculiaridades diferenciales de la edad, se tratan problemas de conducta, dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, etc.

Horario:

Lunes a Viernes de 9 a 21h

Currículum

Vincúlate Psicología está formada por tres psicólogas que te atenderán en lugares diferentes, todas ellas psicólogas sanitarias colegiadas.

  • Ana Vázquez
  • Inmaculada Pérez
  • Mónica Martín

Profesionales que atienden en Vincúlate Psicología

Localización

C/ Don Ramón de la Cruz - 28006, Madrid

Contacta con Vincúlate Psicología

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 11/marzo/2018
38% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Vincúlate Psicología


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad