José Luis Castro Feijoo

Psicólogo en Santiago de Compostela - Psicología

Pedir cita
C/ Santiago León de Caracas, 1 (Hospital Policlínico La Rosaleda) - 15701 Santiago de Compostela
contactar

Servicios

Tratamientos: psicopedagogía, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, problemas de autoestima

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia

Más psicólogos que te recomendamos en Santiago de Compostela

Gabinete de Psicología Daniel López 650... ver teléfono Rua do Pintor Xaime Quesada, 2 (Clínica GAIAS) 15702, Santiago de Compostela Pedir cita 2 fotos
María Montiel Carracedo 981... ver teléfono Plaza Doctor Puente Castro5 3ºD 15701, Santiago de Compostela Pedir cita

Ver más psicólogos en Santiago de Compostela

Descripción

José Luis Castro Feijoo en su consulta de psicología intenta abordar diferentes problemas que se pueden presentar a lo largo del ciclo vital, y que en un momento y otro, no hemos podido afrontar con éxito.

La atención en la consulta de psicología permite adquirir y aprender a través de diferentes técncias psicológicas, una serie de habilidades que proporcionan a la persona que la solicita el conseguir que los problemas que dificultan su vida, puedan ser afrontados de forma exitosa.

En mi experiencia como profesional de la psicología, he atendido a niños, jóvenes y adultos que ha sufrido problemas durante mucho tiempo, por no recibir atención psicológica, los cuales, tras el tratamiento, han podico comprobar que con un adecuado abrodaje en pocas sesiones de intevención terapéutica, pueden obtener buenos resultados.

Mi objetivo principal es posibilitar que las personas que acuden a consulta queden satisfechas de la atención recibida, abriendo así una puerta al desarrollo psicológico y social. Por ello como mínimo dedico una hora de atención a cada paciente por sesión.

Mi filosofía de trabajo es la atención a las necesidades de las personas, la búsqueda continua de la calidad en el trabajo y la ética profesional.

Los ámbitos de intervención son:

Psicoterapia infantil, psicología de adolescentes, terapia individual de adultos.

Problemas: Depresión, fobias, ansiedad y estrés, adicciones (tabaco, alcohol, cannabis, cocaína, juego, nuevas tecnologías, etc), problemas de pareja y sexualidad, violencia de género, acoso escolar, problemas de conducta infantil-adolescente, rendimiento académico, altas capacidades, asesoramiento psicológico para mejorar la autoestima, la comunicación, la educación familiar, interacción de pareja y el desarrollo personal. 

Centro con Registo Sanitario nº C-15-003589

Horario:

Martes y jueves de 16-22 horas

Currículum de José Luis Castro Feijoo

José Luis Castro Feijoo se licencia en Filosofía y Ciencias de la Educación, Psicología, Psicopatología y Psicoterapéutica. Universidad de Santiago de Compostela. 1997.

Máster en Atención a la Tercera Edad. Universidad de A Coruña. 2000.

European Certificate in Psychology. Specified context: Clinical and Health. Federation of Psychologists'Associations. 2011.

 

Localización

C/ Santiago León de Caracas, 1 (Hospital Policlínico La Rosaleda) - 15701, Santiago de Compostela

Contacta con José Luis Castro Feijoo

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
29% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con José Luis Castro Feijoo


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad