Paradoxo

Psicólogo en Vigo - Psicología

Pedir cita
C/ República Argentina 25, 2º Izq - 36202 Vigo
contactar

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, orientación escolar, técnicas de estudio, terapia familiar

Patologí­as o dificultades: ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta

Subespecialidades: escuela de padres, psicología infantil

Más psicólogos que te recomendamos en Vigo

Fundación ANAED Vigo 911... ver teléfono C/Urzáiz 36204, Vigo
Marta M. Valencia 665... ver teléfono Rúa República Arxentina 24. Local 36201, Vigo Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 1 foto

Ver más psicólogos en Vigo

Descripción

Paradoxo ofrece atención en Psicología especializada en adopción, reeducación y Psicoterapia. Además de impartir diferentes curosos y talleres. 

Sus servicios se orientan principalmente hacia la terapia familiar. En las familias todos los miembros pasan por diferentes etapas, y en estas pueden surgir crisis y manifestarse en problemas en el núcleo familiar. Cada familia es diferente, por lo cual requieren una terapia distinta, adaptada a sus necesidades y circunstancias.

Las familias adoptivas presentan una serie de particularidades con respecto a las familias no adoptivas, que sumándose a la falta de información, los problemas de comprensión aceptación social que puedan sufrir, hacen que la paternidad adquiera una mayor dificultad. De la mano de profesionales en procesos de adopción Paradoxo ofrece apoyo para superar las dificultades a las familias adoptivas. 

Ofrecen también servicios de reeducación o refuerzo escolar, que permite desarrollas las capacidades de los niños, acompañándoles de forma individualizada en el proceso de adquisición de los conocimientos y capacidades en los que presentan dificultades. La intervención se realiza no sólo a nivel académico, sino a nive personal reeducando la autoestima de los niños, sabiendo que la opinión que tengan de si mismos será determinante en la terapia y los logros que con esta se consigan.

Horario:

Lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Currículum

Nuria Lago Fernández. Licenciada en Psicología, especialista en terapia familiar, con Posgrado en Acogimiento y Adopción. 

Magdalena Otero Martínez. Licenciada en Psicología. Terapeuta familiar. Cuenta con Posgrado en Acogimiento y Adopción. 

Profesionales que atienden en Paradoxo

Localización

C/ República Argentina 25, 2º Izq - 36202, Vigo

Contacta con Paradoxo

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Paradoxo


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad