Psicólogos de Adeslas

Información de interés

Adeslas ofrece un servicio especializado de psicología, que parte de una evaluación psicológica inicial, a través del cuadro de Psicólogos de Adeslas, que determina el tratamiento más adecuado según las necesidades de cada paciente, incluida la psicoterapia.

Las patologías tratadas son la depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos de la conducta, trastornos de la alimentación, como la anorexia y la bulimia, adicciones, trastornos de aprendizaje, etc. 

Dicho servicia deberá ser recomendado por un psiquiatra y tendrá un coste de 24 € por sesión. No hay  límite de sesiones.

Consulta el cuadro de Psicólogos de Adeslas en tu localidad.



Últimas opiniones sobre psicólogos de Adeslas

Manuel
Manuel opinó sobre Consulta de Psicología de Mati...
valoracion

Psicólogo en Madrid 11 de julio de 2018

Tengo 20 años y he pasado los dos últimos con gran tendencia depresiva por problemas familiares, de realización conmigo mismo y autoestima. Hace unos 7 meses empecé la terapia con Matilde y desde...

No se me ocurre nada

A.
A. opinó sobre Consulta de Psicología de Mati...
valoracion

Psicólogo en Madrid 08 de julio de 2018

Matilde me ha ayudado a tener otra vez equilibrio en mi vida. Sabe escuchar, te ayuda a pensar sobre lo que te pueda preocupar en ese momento... te ayuda a entender que nada es tan terrible. Es s...

Nada.

Te recomendamos

Publicidad