Psicólogos de Adeslas

Información de interés

Adeslas ofrece un servicio especializado de psicología, que parte de una evaluación psicológica inicial, a través del cuadro de Psicólogos de Adeslas, que determina el tratamiento más adecuado según las necesidades de cada paciente, incluida la psicoterapia.

Las patologías tratadas son la depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos de la conducta, trastornos de la alimentación, como la anorexia y la bulimia, adicciones, trastornos de aprendizaje, etc. 

Dicho servicia deberá ser recomendado por un psiquiatra y tendrá un coste de 24 € por sesión. No hay  límite de sesiones.

Consulta el cuadro de Psicólogos de Adeslas en tu localidad.

Últimas opiniones sobre psicólogos de Adeslas

Jorge
Jorge opinó sobre Consulta de Psicología de Mati...
valoracion

Psicólogo en Madrid 23 de diciembre de 2017

La Dra Matilde Martín Largacha es una gran profesional. En mi caso el diagnóstico fue rápido y desde la primera sesión ya conseguí la confianza en la resolución del problema al sentir estar en bu...

Anónimo
Anónimo opinó sobre María Carmen Castillo Tijada
valoracion

Psicólogo en Madrid 20 de noviembre de 2017

María es atenta, cariñosa, sabe escuchar y me ha ayudado con lo que otros terapeutas no han podido. Respetó en todo momento mi decisión inicial de comenzar la terapia sin medicación, pero se most...

Me cuesta imaginar que alguien haya dejado comentarios tan negativos respecto a esta profesional.

Publicidad