Cecilio Casermeiro Hermoso

Traumatólogo en Mijas, Fuengirola y Málaga - Traumatología preventiva y regenerativa

Pedir cita
Web
C/ Almachar 3 bajo bis, Las Lagunas, Mijas Costa - 29651 Mijas
692 626 269 - 675 874 765 692 626 269 675 874 765
contactar
C/ Almachar 3 bis bajo (Paralela con Centro de Salud Las Lagunas) - 29640 Fuengirola
692 626 269 - 675 874 765 692 626 269 675 874 765
contactar
Paseo de Sancha,15 - 29016 Málaga
692 626 269 - 675 874 765 692 626 269 675 874 765
contactar

Experto en...

Tratamiento integral del aparato locomotor. Terapias innovadoras como el diagnóstico por reconstrucción tridimensional ósea, magnetoterapia o plasma rico en factores de crecimiento.

Factores de crecimiento, Plasma rico en plaquetas

Servicios

Tratamientos: factores de crecimiento, infiltraciones, plasma rico en plaquetas

Patologí­as o dificultades: artrosis, osteoporosis, tendinitis

Subespecialidades: traumatología deportiva

Fotos

 - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso  - Cecilio Casermeiro Hermoso

¿Te interesa contactar con Cecilio Casermeiro Hermoso?



Pedir cita

Descripción

Dr. Cecilio Casermeiro Hermoso -

Especialista en tratamientos preventivos y regenerativos y recuperación funcional.

Su trayectoria y experiencia profesional engloban desde la clínica habitual hasta la cirugía abierta, la investigación y la formación.

El Dr. Casermeiro se caracteriza por realizar un abordaje integral de las patologías del aparato locomotor.

Los ámbitos en los que ha puesto más énfasis a lo largo de su carrera profesional han sido las patologías de rodilla, de cadera, de columna y el diagnóstico y tratamiento de tumores que afectan al aparato locomotor.

El valor añadido que ofrece en su centro se encuentra en:

  1. Su técnica de diagnóstico exclusiva: La Reconstrucción Anatómica Tridimensional (RTA) y
  2. El diseño de los tratamientos y terapias innovadoras, que son prescritas y elaboradas atendiendo tanto a la patología y/o lesión del paciente como a sus necesidades particulares.

INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO: RECONSTRUCCIÓN TRIDEMENSIONAL ANATÓMICA 

¿Qué es la Reconstrucción Tridimensional Anatómica?

La Reconstrucción Tridimensional Anatómica es una técnica de diagnóstico por imagen nada inva-siva, desarrollado por el Dr. Cecilio Casermeiro en 2012.

La RTA aporta datos de extrema importancia para el diagnóstico, siendo fundamental para estudiar las patologías y lesiones que afectan al aparato locomotor.

Es un modelo de utilidad único en el mundo hasta ahora, pendiente de patente o registro de propie- dad intelectual con sus asesores, y gracias al cual sus pacientes pueden ver anticipadamente en tres dimensiones, en una gran pantalla,  las zonas de su cuerpo por donde podrían  empezar sus dolores, con mayor índice de acierto y precisión que con otros métodos tradicionales usados en la actualidad.

Esta información es clave a la hora de elegir las terapias más idóneas de prevención o de trata-miento que se puedan aplicar en cada caso.

Por medio de la Reconstrucción Tridimensional Anatómica, el Dr. Casermeiro puede:

  • Reconstruir la imagen de la zona afectada en una imagen 3D, con una nitidez que hasta ahora no se conocía con las pruebas de diagnóstico existentes.
  • Simular de forma virtual “una cirugía” de dicha zona, logrando una visión infinita-mente más detallada para hacer una valoración y diagnóstico exacto de la lesión o patología.                 
  • Simular, dicha cirugía virtual de la zona afectada, a fin de explicar el diagnóstico y el tratamiento sugerido a los pacientes de una manera mucho más fácil de entender, mientras están cómodamente sentados y miran todo el proceso de cirugía virtual en una pantalla, disipando la preocupación de no entender su dolencia con suficiente detalle.
  • Modificar los conceptos y tratamientos empleados en la actualidad, al poder visualizar la lesión virtualmente desde distintos ángulos, a través de  cortes de diseminación de la imagen.
  • Eliminar de forma virtual, otras estructuras de la zona, así como observar incluso el riego sanguíneo que alimenta la zona para llegar exactamente a la diana de la lesión y/o patología, consiguiendo así tanto la ubicación exacta como el factor que la provoca.

En definitiva, la Reconstrucción Anatómica Tridimensional del Dr. Casermeiro le permite ofrecer mayor seguridad de que cada paciente reciba un tratamiento específico y eficaz para su caso.

VALORES DE LA RECONSTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL ANATÓMICA.

NO INVASIVO: Posibilita suministrar el tratamiento más eficaz para cada caso, mediante un método nada invasivo, de rápida eficiencia y permanencia de los resultados.

PRECISIÓN EN DIAGNÓSTICO: Al conocer con tanta precisión el diagnóstico, sin necesidad de cirugía, existen tratamientos regenerativos, terapia neural, plasma rico en factores de crecimientos, tratamientos rehabilitadores o métodos quirúrgicos mínimamente invasivos,  que el Dr. Casermeiro puede recomendar a sus pacientes, según cada caso en particular.

VERSATILIDAD: Al ser un método de diagnóstico, de tal precisión y versatilidad, la Reconstrucción Anatómica Tridimensional le permite ofrecer a sus pacientes otras alternativas a la cirugía.  De esta forma, más del 90% de los pacientes que el doctor ve, han logrado evitar recurrir a diversos tipos de operaciones quirúrgicas, como pueden ser muchos casos de artroplastia (cirugía de implantación de prótesis).

MENOR TIEMPO DE RECUPERACION/CONVALECENCIA: Un beneficio recurrente que sus pacientes encuentran es el de evitar las complicaciones quirúrgicas y postoperatorias, consiguiendo regenerar el factor desembocante de su lesión o patología y lograr su recuperación bajo técnicas indoloras y en tiempos mucho menores que efectuando la cirugía hasta ahora tradicional.

MÁS BENEFICIOS DE LA RECONSTRUCCIÓN TRIDIMENSIONAL ANATÓMICA

  • La recuperación de la lesión o patología sin necesidad de practicar cirugía diagnóstica y/o reparadora, pudiendo restaurar no solo su afectación si no también regenerar el causante de la misma. Ello supone un beneficio indiscutible para el paciente, proporcionando además una minimización cuantificativa del gasto y la obtención de un resultado altamente cualificado.
  • La Reconstrucción Tridimensional Anatómica permite al Dr. Casermeiro un conocimiento exacto de la lesión en menos de una hora de tiempo, lo que supone un beneficio en la gestión del tiempo profesional y permite dar una atención personalizada y profesional a cada paciente.
  • La utilización de esta técnica de diagnóstico y la aplicación de tratamientos regenerativos que evitan la cirugía, ofreciendo al facultativo la posibilidad de realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución de la lesión en tiempos mucho más cortos y en costes mucho más reducidos.

INNOVACIÓN EN TRATAMIENTOS

Plasma rico en factores de crecimiento, utilizado por su carácter antiinflamatorio, regenerativo y  analgésico, hace que las regeneraciones de los tejidos sean más rápidas  y con menos dolor, mejorando la movilidad articular.  Muy utilizadoen lesiones deportivas asi como en enfermedades degenerativas como la artrosis y el desgaste cartílaginoso acortando el tiempo de recuperación de los mismos. Es igualmente eficaz para el dolor tras la cirugía.

 ---------

Dr. CECILIO CASERMEIRO HERMOSO (ENGLISH)

Traumatologist and specialist in preventive treatments, regenerative treatments and functional recovery.

His career and professional experience, ranges from standard clinical practice and open surgery to training and research.

 
Dr. Casermeiro has always been characterized for having an integral approach to the pathologies of the locomotor system.

The areas in which he has placed more emphasis throughout his professional career have been the pathologies of knee, hip, column and the diagnosis and treatment of tumors that affect the locomotor system.

The added values that patients will find at his clinic are:

1. His exclusive diagnostic technique: Three-Dimensional anatomical reconstruction &

2. The design of innovative treatments and therapies, which are prescribed and elaborated in response to each patient’s pathology and/or injury and to their particular needs.

Innovation in Diagnosis: ANATOMICAL TRIDEMENSIONAL RECONSTRUCTION  

What is anatomical three-dimensional reconstruction?

The anatomical 3D reconstruction is a non-invasive diagnostic imaging technique, developed by Dr. Cecilio Casermeiro in 2012.

It provides extremely important data for the diagnosis, being essential to study the pathologies and injuries affecting the locomotor system.

It is a unique utility model in the world so far, pending patent & registration of intellectual property with his advisors and thanks to which, his patients can see in advance in three dimensions, on a large screen, areas of their body where their pain could be originating, with greater success rate and accuracy than with any other traditional methods used today.

This information is crucial when choosing the most suitable prevention or treatment therapies that can be applied in each case.

Thanks to anatomical 3D reconstruction utility model, Dr Casermeiro is able to:

 

Reconstruct in a 3D image, on a large screen, the part of the patients’ body where their pains could originate from, but with the highest resolution known until now with existing diagnostic tests.
Recommend the most suitable prevention or treatment therapies that can be applied in each case.
Simulate, virtual surgery of the area, achieving an infinitely more detailed vision to make an accurate assessment and diagnosis of the injury or pathology
Simulate, virtual surgery of the area, to explain the diagnosis and the suggested treatment to the patients in a far more comprehensive manner, while they are comfortably sitting and watching the whole process of virtual surgery on a screen  
Modify concepts and treatments currently used, being able to visualize the injury on a screen from different angles, by means of virtual dissemination cuts of the image.
Eliminate virtually on a screen other structures in the area, as well as observe even the blood supply that feeds the area, to reach exactly to the target of the injury and / or pathology, thus obtaining both the exact location and the factor that causes it.

 

In short, Dr. Casermeiro’s 3D Anatomical Reconstruction imaging allows him to offer each patient greater certainty of receiving a specific and effective treatment for his case.
 

VALUES OF THREE-DIMENSIONAL ANATOMICAL RECONSTRUCTION 

•NON-INVASIVE: It makes it possible to provide the most effective treatment for each patient, using a non-invasive method, with fast efficiency and permanent results.

 

•ACCURACY IN DIAGNOSIS: Thanks to the possibility of establishing an extremely accurate diagnosis, without the need of surgery, there may be a variety of regenerative treatments (neural therapy, plasma rich in growth factors), rehabilitation treatments or minimally invasive surgical methods, which can be recommended to patients, according to each case in particular.

 

•VERSATILITY: The Three-dimensional Anatomical Reconstruction allows Dr. Casermiro to offer his patients other alternatives to surgery. In this way, more than 90% of the patients that he has seen have managed to avoid resorting to various types of surgical operations, such as many cases of arthroplasty (prosthesis implantation surgery).

 

•SHORTER RECOVERY TIMES & LESS COMPLICATIONS: The recurring benefit that patients find is avoiding surgical and postoperative complications, managing to regenerate the factor leading to their injury or pathology and achieve their recovery under painless techniques and in much shorter times than by surgery until now traditional.

 

MORE BENEFITS OF 3D ANATOMICAL RECONSTRUCTION

 • The recovery of the injury or pathology without the need to perform diagnostic and / or restorative surgery, being able to restore not only its affectation, but also to regenerate the cause of it.  This is an indisputable benefit for the patient, also providing a quantitative minimization of the expense and obtaining a highly qualified result.

 

• The Anatomical Three-dimensional Reconstruction allows Dr. Casermeiro an exact knowledge of the injury in less than an hour, which is a benefit in the management of professional time, allowing more time for personalized and professional attention to each patient. 

 

• The use of this diagnostic technique and the application of regenerative treatments that prevent surgery, offering the physician the possibility of carrying out a thorough monitoring of the evolution of the lesion in much shorter time and at much lower cost.

Horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (Las Lagunas, Mijas Costa)
Sábados de 10:00 a 14:00 (Clínica del Pilar, Málaga)

Currículum de Cecilio Casermeiro Hermoso

Cecilio Casermeiro Hermoso, tiene estudios en:

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. España
  • Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. España con residencia realizada en el Hospital Regional Carlos de Haya, centro en el que posteriormente se convierte en Adjunto en el ámbito de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Renunció en 2008 a su trabajo inicial en el ámbito público, como médico, para ahondar en la investigación en materia de cirugía ortopédica oncológica, participando de un equipo multidisciplinar.

Sus colaboraciones en el ámbito privado han sido múltiples, destacando las que ha tenido con MD Anderson, en el ámbito de traumatología oncológica, la Clínica Ruber de Madrid, la Universidad de Málaga, la Junta de Andalucía, la Universidad Complutense de Madrid o el CSIC, entre otros.

Localización

C/ Almachar 3 bajo bis, Las Lagunas, Mijas Costa - 29651, Mijas

C/ Almachar 3 bis bajo (Paralela con Centro de Salud Las Lagunas) - 29640, Fuengirola

Paseo de Sancha,15 - 29016, Málaga

Opiniones sobre Cecilio Casermeiro Hermoso

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.9
Puntualidad puntualidad: 4.4
Atención al paciente atención al paciente: 5.0
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.9
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.8
Precio precio: 3.8
Lista de espera lista de espera: 4.3

30 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

30 opiniones

M
M

5

ESPECTACULAR!!! Jamás había visto nada igual, me ordenó hacerme un TAC y posteriormente, mi familia y yo pasamos a una sala de televisión con unos equipos informáticos potentísimos donde nos fué explicando por más de media hora parte a parte mi cadera, una Reconstrucción Tridimensional Anatómica de mi propio cuerpo, donde como en un quirófano virtual fuimos viendo como apartaba tejidos, habría huesos por el medio, nos explicó la evolución de mi artrosis y vimos claramente el porqué de mi dolor

¿Cómo mejorar la excelencia?. Ahora vivo SIN DOLOR, gracias a su diagnóstico y tratamiento, mi familia y yo le estaremos eternamente agradecidos

15 de febrero de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

4

Excelencia

Su descanso personal. Ya que el De. Cecilio trabaja los 7 días de la semana para aliviar el sufrimiento de la enfermedades que el stiende.

11 de febrero de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Andrés

Yo llevaba dos meses andando con dos muletas, y ni con ellas podía caminar, lo dolores eras muy fuertes desde la cintura hasta el tobillo de la pierna derecha, no podía sentarme en un sillón blando, tenia que estar sentado en una silla rígida con lo que eso supone al cabo del día. En la Seguridad Social mi médico de cabecera no me daba solución lo único era tomar ibuprofeno. hoy al cabo de 3 meses hago vida normal, la verdad que he tenido que hacer un esfuerzo económico pero ha valido la pena.

A personas como yo que soy un pensionista le cobraría algo menos pues como ya he expresado he tenido que hacer un gran esfuerzo económico, pero como ya comento en mi caso ha valido la pena, ya que mi problema era en la espina dorsal en el sacro, que parece ha regenerado los tejidos dañados

15 de septiembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Excelente profesional, trato inmejorable. El Dr. Cautivo

28 de julio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Lorena
Lorena

5

Yo llevaba mucho tiempo con dolores que ningún médico me resolvía y no podía hacer vida normal ni dormir, solo el que sabe lo que son los dolores fuertes entiende lo duro que se hace vivie así. El caso es que desde la primera sesión mejore y tras un par de meses como nueva. Increíble si me lo dicen no me lo creo.
Y como persona no se puede ser mejor. Solo puedo darle las gracias y gracias a concha que te da las citas y es un amor

Es verdad que el precio es alto aunque cuando se trata de salud esta bien empleado. Además la gente tiene que saber que el doctor es tan buena persona que mucho de lo que gana lo dedica a buenas obras

28 de julio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Yo personalmente he tenido no sólo el placer de conocerlo personalmente sino que además he tenido el privilegio de trabajar con el IMPRESIONANTE!!!.La mejor persona que ha pasado por mí vida con diferencia a mis 35 años

No puede ser mejor de lo que es....roza la perfección!!

20 de junio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

lourdes

Lo que más valoro del doctor casermeiro, aparte de la gran profesionalidad de su equipo, es que además de darme un diagnóstico, estudió el motivo de mi lesión, y cómo tratarlo para solucionar mi problema, que después de varios intentos en otros médicos, que me han puesto tratamientos sin ninguna mejoría.

26 de noviembre de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

pedro
pedro

5

Después de un accidente de tráfico y varios tratamientos fallidos y una operación de columna, decidí ponerme en sus manos y la verdad es que he vuelto a recuperar la calidad de vida que necesitaba. Gran equipo médico y humano

04 de noviembre de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paloma
Paloma

5

Acudí a Cecilio porque sabía los buenos resultados que se obtenían. Mi problema era en el codo, dolor intenso que me limitaba movimientos de brazo, incluso tenía problemas para conciliar el sueño. No sé que me infiltró, pero puedo decir que mis molestias cesaron casi inmediatamente, y eso solo en la primera sesión, aún me quedan dos. Estoy encantada, puedo hacer todos los movimientos de brazo sin molestias, solo puedo decir que estoy encantada con los resultados, mejor imposible. Gracia

En principio no mejoraría nada.

07 de diciembre de 2014 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Joaquin
Joaquin

5

Recientemente me operé de ligamento y menisco en mi rodilla derecha. La operación fue bien pero la recuperación avanzaba más lenta de lo que necesitaba. Acudí al Doctor Casermeiro porque me urgía estar en forma para superar unas pruebas físicas bastante importantes en mi trabajo. Mis mayores problemas eran fuertes molestias al correr y falta de estabilidad en la rodilla. Tras estudiar mi caso, me infiltró esa misma tarde. Es increíble, un solo pinchazo, corro sin problemas, pruebas supe

Nada, no se puede pedir más.

27 de octubre de 2014 | Comentar

Contactar con Cecilio Casermeiro Hermoso



necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad