Ginecólogos

Ginecología y Obstetricia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
117
104
131
59
170
211
81
46
46
82
72
20
78
36
139
101
10
80
133
129
160
22
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre ginecología y obstetricia

Añadir pregunta

Elena Elena - Madrid
Me han recetado Cerazette pero lleva lactosa y soy intolerante. ¿Hay algún método anticonceptivo con progestágeno solo y sin lactosa?

Gracias.

16 de septiembre de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos Existe para aplicarlo por vía intramuscular que NO tiene lactosa ...

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste La Depoprogevera 150 mg iny. Intramuscular se administra cada 3 m...

Emilio Santos Leal Emilio Santos Leal La intolerancia a la lactosa no es una alergia que con mínimas do...


Sonia Arias Sonia - León
Soy de León pero resido en Pamplona donde existe la receta electrónica y mi consulta es la siguiente: al ser paciente crónica en Navarra tengo asignado un medicamento (Boltin) todos los meses ahora estoy de vacaciones en León y aquí no hay receta electrónica. Tengo la tarjeta de la SS también de Castilla y León, ¿cómo puedo conseguir mi receta sí mi médico se jubiló en su día y en el centro de salud de León me ponen pegas??

10 de junio de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...


Añadir pregunta

Ginecología y Obstetricia

La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades específicas de las mujeres, que afectan a los ovarios, útero y vagina, es decir, a su aparato reproductor. Es complementaria a la obstetricia, que se encarga de lo relacionado con la maternidad, es decir, embarazo, parto, y periodo posterior al parto.

El ginecólogo para realizar un buen diagnóstico recurre al examen físico, para lo que se ayuda del espéculo, que posibilita la exploración del cuello del útero; también es importante realizar un buen historial clínico de la paciente.

Los problemas más importantes tratados por la ginecología son la oncología ginecológica, o tratamiento de cáncer en los aparatos de reproducción, la ausencia de período menstrual o amenorrea, el dólor en los períodos menstruales, dismenorrea, problemas de infertilidad, incontinencia urinaria, períodos menstruales muy abundantes o menorragia, reproducción asistida, endometriosis, o trastornos hormonales, menopausia, que conlleva la pérdida de la capacidad de reproducción de la mujer, vaginitis o inflamación de la vagina, etc. 

Seguros como Néctar, Adeslas, Asisa, Sanitas o Mapfre Caja Salud, prestan especial atención en todas sus coberturas a la ginecología.  

Publicaciones sobre ginecología y obstetricia

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

elia elia - Barcelona
¿hay ginecologo en el centro de salud de canyado?

29 de julio de 2014 | Comentar

lorena gutierrez lorena
la dra viyegas en bilbao tiene mucha lista de espera asi que olvidate de llamarla que te da cita de un mes para otro como para querer una cita pronta o una "urgencia"....

14 de abril de 2014 | Comentar
“Desde hace años el doctor Prieto es mi ginecólogo y el de algunas amigas. Todas coindicimos en su gran profesionalidad, entrega y humanidad. Con él he tenido dos hijos y además me atendió un part...”
Publicidad
4.2 star rating 4202 opiniones de 7740 Ginecólogos
Publicidad