Ginecólogos

Ginecología y Obstetricia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
111
98
127
56
164
207
79
44
42
77
69
18
76
34
135
99
5
75
127
125
154
20
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre ginecología y obstetricia

Añadir pregunta

Sonia Arias Sonia - León
Soy de León pero resido en Pamplona donde existe la receta electrónica y mi consulta es la siguiente: al ser paciente crónica en Navarra tengo asignado un medicamento (Boltin) todos los meses ahora estoy de vacaciones en León y aquí no hay receta electrónica. Tengo la tarjeta de la SS también de Castilla y León, ¿cómo puedo conseguir mi receta sí mi médico se jubiló en su día y en el centro de salud de León me ponen pegas??

10 de junio de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...


Lilia Lilia - Madrid
Buenas tardes:
Mi consulta es porque mis relaciones sexuales son dolorosas y han empeorado desde que empecé a tomar Meliane ya que desde entonces tengo sequedad vaginal importante para lo que los lubricantes artificiales apenas me ayudan además la libido ha descendido mucho y ya rara vez llego al orgasmo. Me gustaría saber si cambiar a la pildora sin estrógenos podría ayudarme con estos síntomas .
Gracias

04 de junio de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Ana María Suárez Ana María Suárez En algunos casos la toma de anticonceptivos podría ocasionar algu...

Centro Clinico Betanzos Tu problema de falta de deseo sexual, anosrgasmia y falta de lubr...

Concha  Martín Perpiñan Concha Martín Perpiñan Muchas mujeres tienen dificultades en las relaciones sexuales coi...


Añadir pregunta

Ginecología y Obstetricia

La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades específicas de las mujeres, que afectan a los ovarios, útero y vagina, es decir, a su aparato reproductor. Es complementaria a la obstetricia, que se encarga de lo relacionado con la maternidad, es decir, embarazo, parto, y periodo posterior al parto.

El ginecólogo para realizar un buen diagnóstico recurre al examen físico, para lo que se ayuda del espéculo, que posibilita la exploración del cuello del útero; también es importante realizar un buen historial clínico de la paciente.

Los problemas más importantes tratados por la ginecología son la oncología ginecológica, o tratamiento de cáncer en los aparatos de reproducción, la ausencia de período menstrual o amenorrea, el dólor en los períodos menstruales, dismenorrea, problemas de infertilidad, incontinencia urinaria, períodos menstruales muy abundantes o menorragia, reproducción asistida, endometriosis, o trastornos hormonales, menopausia, que conlleva la pérdida de la capacidad de reproducción de la mujer, vaginitis o inflamación de la vagina, etc. 

Seguros como Néctar, Adeslas, Asisa, Sanitas o Mapfre Caja Salud, prestan especial atención en todas sus coberturas a la ginecología.  

Publicaciones sobre ginecología y obstetricia

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

lorena gutierrez lorena
la dra viyegas en bilbao tiene mucha lista de espera asi que olvidate de llamarla que te da cita de un mes para otro como para querer una cita pronta o una "urgencia"....

14 de abril de 2014 | Comentar

Miriam Al Adib Mendiri Miriam
Próxima apertura de consulta de Ginecología en Zafra de la Dra. Miriam Al Adib

25 de marzo de 2014 | Comentar

Respuestas destacadas de...

mary mary Hola!me gustaria saber la direccion y el numero de telefono para ...

Miriam Al Adib Mendiri Miriam Al Adib Mendiri ¡Hola Mary! El teléfono es 610 725 725. La dirección es calle Ron...

mary mary Buenos dias Dra!! Me gustaria saber los precios de las ecografía...


“Desde hace años el doctor Prieto es mi ginecólogo y el de algunas amigas. Todas coindicimos en su gran profesionalidad, entrega y humanidad. Con él he tenido dos hijos y además me atendió un part...”
Publicidad
4.2 star rating 4105 opiniones de 7732 Ginecólogos

Te recomendamos

Publicidad