Ginecólogos

Ginecología y Obstetricia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
123
109
136
62
177
220
86
50
48
82
74
22
78
38
144
105
10
83
139
134
165
22
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre ginecología y obstetricia

Añadir pregunta

angel juan angel juan - Ciudad Real
Cuanto tiempo se tarda en tener a la esposa de alta en el seguro?

14 de octubre de 2014 | Responder

Elena Elena - Madrid
Me han recetado Cerazette pero lleva lactosa y soy intolerante. ¿Hay algún método anticonceptivo con progestágeno solo y sin lactosa?

Gracias.

16 de septiembre de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos Existe para aplicarlo por vía intramuscular que NO tiene lactosa ...

Eduardo  Rodríguez Rodríguez Eduardo Rodríguez Rodríguez También, podría colocarse un dispositivo intrauterino liberador d...

Elena Elena Muchas gracias por la respuesta, me parece una alternativa adecua...


Añadir pregunta

Ginecología y Obstetricia

La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades específicas de las mujeres, que afectan a los ovarios, útero y vagina, es decir, a su aparato reproductor. Es complementaria a la obstetricia, que se encarga de lo relacionado con la maternidad, es decir, embarazo, parto, y periodo posterior al parto.

El ginecólogo para realizar un buen diagnóstico recurre al examen físico, para lo que se ayuda del espéculo, que posibilita la exploración del cuello del útero; también es importante realizar un buen historial clínico de la paciente.

Los problemas más importantes tratados por la ginecología son la oncología ginecológica, o tratamiento de cáncer en los aparatos de reproducción, la ausencia de período menstrual o amenorrea, el dólor en los períodos menstruales, dismenorrea, problemas de infertilidad, incontinencia urinaria, períodos menstruales muy abundantes o menorragia, reproducción asistida, endometriosis, o trastornos hormonales, menopausia, que conlleva la pérdida de la capacidad de reproducción de la mujer, vaginitis o inflamación de la vagina, etc. 

Seguros como Néctar, Adeslas, Asisa, Sanitas o Mapfre Caja Salud, prestan especial atención en todas sus coberturas a la ginecología.  

Últimas fotos y videos de ginecólogos

Publicaciones sobre ginecología y obstetricia

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Clínica El Olivo Centro medico deportivo Clínica El Olivo
Medico del Deporte

Clínica El Olivo, Coslada. Clínica concertada con Sociedades Médicas, Medicina Familiar y Especialidades. Odontología, Cirugía, Rayos X, Análisis Clínicos, Estética entre Otros. Contacto en el correo info@clinicaolivo.es y el en teléfono 91 231 49 65
22 de octubre de 2014 | Comentar

elia elia - Barcelona
¿hay ginecologo en el centro de salud de canyado?

29 de julio de 2014 | Comentar
“Me siguió el embarazo de mi hija y le estoy eternamente agradecida. Trato muy amable y cercano. Explica todo perfectamente.”
Publicidad
4.2 star rating 4266 opiniones de 7747 Ginecólogos
Publicidad