Ginecólogos

Ginecología y Obstetricia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
149
131
164
74
208
245
111
66
67
97
94
24
94
44
174
120
21
103
160
159
197
31

Preguntas y respuestas sobre ginecología y obstetricia

Añadir pregunta

Carles Bertran Carles - Barcelona
Hola, mi pregunta es que hace dias tube sexo oral con una chica, al correrme me limpie con una servilleta el pene pero no se si del todo, despues paso una media hora aproximadamente e hicimos el amor sin condon. ahora se le ha retrasado la regla 8 dias pero estre retraso menstrual tmb puede ser (como ya ha pasado en algunos meses) por tomar la pastilla del dia de después. Mi pregunta es hay alguna posibilidad de que este embarazada o simplemente es un retraso provocado por la pildora del dia de después?

17 de abril de 2015 | Responder

Irina Irina - León
Queria cambiar del anillo vaginal que actualmente tengo puesto , a la pildora yasmin.¿Como debo de hacerlo? Esperar a la semana de descanso del anillo y cuando tenga que volver a ponerlo cambiar a la pildora?? Gracias por su atencion

13 de abril de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Irina, efectivamente tienes que hacer lo que dices. El anillo y l...


Añadir pregunta

Ginecología y Obstetricia

La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades específicas de las mujeres, que afectan a los ovarios, útero y vagina, es decir, a su aparato reproductor. Es complementaria a la obstetricia, que se encarga de lo relacionado con la maternidad, es decir, embarazo, parto, y periodo posterior al parto.

El ginecólogo para realizar un buen diagnóstico recurre al examen físico, para lo que se ayuda del espéculo, que posibilita la exploración del cuello del útero; también es importante realizar un buen historial clínico de la paciente.

Los problemas más importantes tratados por la ginecología son la oncología ginecológica, o tratamiento de cáncer en los aparatos de reproducción, la ausencia de período menstrual o amenorrea, el dólor en los períodos menstruales, dismenorrea, problemas de infertilidad, incontinencia urinaria, períodos menstruales muy abundantes o menorragia, reproducción asistida, endometriosis, o trastornos hormonales, menopausia, que conlleva la pérdida de la capacidad de reproducción de la mujer, vaginitis o inflamación de la vagina, etc. 

Seguros como Néctar, Adeslas, Asisa, Sanitas o Mapfre Caja Salud, prestan especial atención en todas sus coberturas a la ginecología.  

Publicaciones sobre ginecología y obstetricia

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Elena Elena
Conoce nuestra Revisión ginecológica “all in one day”

Tu revisión ginecológica anual completa (ecografía, citología y exploración de mama) en una sola cita y sin listas de espera. Privado y sociedades.
13 de abril de 2015 | Comentar

SEBASTIANA  SANTANA MELIAN SEBASTIANA

08 de abril de 2015 | Comentar
“Mercedes es mi ginecologa desde hace mas de 8 años y la de mi madre y hermana. Estamos encantadas con ella. Trajo al mundo a mi tesoro Marcos en 2007, con un embarazo bastante incomodo que me lle...”
Publicidad
4.2 star rating 4767 opiniones de 7766 Ginecólogos
Publicidad