Ginecólogos

Ginecología y Obstetricia

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
159
141
180
81
222
259
118
69
73
102
103
25
97
49
186
128
22
110
175
175
214
60

Preguntas y respuestas sobre ginecología y obstetricia

Añadir pregunta

Saray Saray - Baleares
Hola, esta es la tercera caja que me estoy tomando de las pastillas anticonceptivas loette y el primer mes me vino un sangrado marrón una semana antes de que mw viniera la regla (pregunte aquí y me dijeron que era normal por que me estaba acostumbrando), el segundo mes me vino como tocaba, y ahora hoy día 28-07-15, estoy en la pastilla 16 y estoy manchando marrón y me duele como si fuera una regla ¿es normal?, muchas gracias.

28 de julio de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Si hay dolor y manchas raro de forma continua, es mejor que acuda...


quevar quevar - Cádiz
Hola, me podrían dar información acerca de mi caso: tengo 38 años y hace como 19 tengo colocado el Diu, el mismo, me lo colocaron porque perdí un embarazo de seis meses y estuve sin menstruar casi tres meses ya que las paredes del útero estaban adheridas y eso me lo impedía. Hace unos días acudí al ginecólogo para que me lo extraiga pero no pudo y me dijo que me tenía que dormir para extraerlo. Necesito saber si corro algún peligro ya que son muchos años, agradezco desde ya su respuesta.

27 de julio de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 En principio la extracción de un Diu intrauterino no se corren ri...

Concha  Martín Perpiñan Concha Martín Perpiñan El asunto es ¿por qué no pudo extraer el DIU su ginecólogo??¿No v...

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Si las adherencias no son muy fuertes , el riesgo de extración de...


Añadir pregunta

Ginecología y Obstetricia

La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades específicas de las mujeres, que afectan a los ovarios, útero y vagina, es decir, a su aparato reproductor. Es complementaria a la obstetricia, que se encarga de lo relacionado con la maternidad, es decir, embarazo, parto, y periodo posterior al parto.

El ginecólogo para realizar un buen diagnóstico recurre al examen físico, para lo que se ayuda del espéculo, que posibilita la exploración del cuello del útero; también es importante realizar un buen historial clínico de la paciente.

Los problemas más importantes tratados por la ginecología son la oncología ginecológica, o tratamiento de cáncer en los aparatos de reproducción, la ausencia de período menstrual o amenorrea, el dólor en los períodos menstruales, dismenorrea, problemas de infertilidad, incontinencia urinaria, períodos menstruales muy abundantes o menorragia, reproducción asistida, endometriosis, o trastornos hormonales, menopausia, que conlleva la pérdida de la capacidad de reproducción de la mujer, vaginitis o inflamación de la vagina, etc. 

Seguros como Néctar, Adeslas, Asisa, Sanitas o Mapfre Caja Salud, prestan especial atención en todas sus coberturas a la ginecología.  

Publicaciones sobre ginecología y obstetricia

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Futurmedic Futurmedic

ULTRA 4D 0:20
My baby
29 de julio de 2015 | Comentar

Futurmedic Futurmedic

Reportaje 4D 1:2
12 semanas de gestación
29 de julio de 2015 | Comentar
“Me llamo Javier y nací hace dos meses en la clínica La Milagrosa. Mis padres me piden que escriba estas líneas para agradecerle al Doctor Martinez la atención prestada. Según mis padres l...”
Publicidad
4.3 star rating 5068 opiniones de 8670 Ginecólogos
Publicidad