Pinchazos en mandíbula y maxilar, con fuerte retracción de encías y piorrea

Responder

Alberto Alberto (Madrid) preguntó sobre
Cirugía Oral y Maxilofacial

Se trata de un caso de 12 MESES de evolucion. El origen fue tratamiento con INZITAN (corticoides muy potente por hernia fiscal 5 inyecciones), y posterior uso de Bifosfonatos (risedrionato) .

Tras eso, note pinchazos en la mandibula y maxilar. Consecuencia: Fuerte retraction de encias y piorrea, infección por SERRATIA Marcenses en cultivo (siempre me ha aparecido en los diversos cultivos hechos cada 2 meses y en distintos laboratorios únicamente esa bacteria, y no otras).

Tras 2 ingresos en Hospital en 12 meses para tratarla i/v. (Piper/Tazo 9 dias y en la siguiente ocasión Imipenen 10 días) y tras unos 20 dias, Vuelve a aparecer en cultivo.

Zona II cuadrante enrojecida con sospecha de Necrosis, aunque no se me hayan caido los dientes, ni haya exposicion osea, aunque si dolor e infección por Serratia que no se lograr eliminar de este II cuadrante.

Tratamiento seguido.:locutorios, Curetaje y Forster (inyectable-Teriparatina). Estoy muy preocupado y limitado, ya que me duele al hablar y Comida dieta Blanda.

POR FAVOR, ruego su opinion.

Comentarios:

infección Serratia por posible necrosis tras uso de bifosfonatos y cirtiocoudrs (Inzitan). Vivo a 800km y tengo un bebe.

1. Operación quitaria 1 muela y 1 premolar y otra muela. Al quitarlas reduciria hasta hueso sano. Entonces aplicaria algun tratamiento para regenerarlo? Tiempo se necesitaria para volvera su espesor normal?

2. Haria falta implantes donde ha quitado dientes. Tiempo necesitaria para usarlo?

Gracias de Corazon

MUCHAS GRACIAS

Alberto

Madrid, 25 de junio de 2017   Responder

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad