1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Almería
  4. Clínica Escámez Dental
Perfil verificado por el profesional o centro

Clínica Escámez Dental

Dentista en Almería - Odontología y Estomatología

Ctra. de los Picos, 5 - 04004 Almería

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: ortopantomografía, radiología dental

Subespecialidades: cirugía maxilofacial, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Almería

Clinica Dental Abellán Mochón 950... ver teléfono General Tamayo 12 - 3º 1A - Almería 04004, Almería Pedir cita 9 fotos
Clínica DSS, Odontología Avanzada 950... ver teléfono Avda. Bulevar de El Ejido 424 04001, Almería Pedir cita 6 fotos

Ver más dentistas en Almería

Fotos

 - Clínica Escámez Dental  - Clínica Escámez Dental  - Clínica Escámez Dental  - Clínica Escámez Dental + 13

¿Te interesa contactar con Clínica Escámez Dental?



950 173 134

Descripción

Clínica Escámez Dental, dentista en Almería que utilizando una nueva metodología y forma de trabajo, recupera la estética y salud dental de los pacientes. Centro especializado en “Slow Dentistry” que prima el trabajar despacio, el trabajar con gusto, el trabajar para el paciente, por encima de hacer muchos implantes dentales, por ejemplo.

Odontología general, para realizar el primer diagnóstico al paciente y aproximarnos a lo que será su tratamiento óptimo. Se apuesta por una odontología preventiva y conservadora, buscando evitar la extracción de piezas dentales.

Prótesis dentales: La utilización de las últimas tecnologías e innovaciones es fundamental. Mediante un escaneo intraoral se diseñan, tallan y colocan prótesis sobre dientes naturales dañados, sobre implantes dentales, etc.

Implantología dental: Últimas innovaciones en colocación de implantes dentales, radiología dental 3D, mínimamente invasión, al saber de manera exacta mediante TAC, donde se debe colocar el implante. Cirugía guiada, menores lesiones, más seguro. Implantes dentales All on four, que permite la reposición de todas las piezas dentales, colocando tan sólo 4 implantes dentales sobre los que se colocará la prótesis completa. Implantes de carga inmediata, sin necesidad de esperar los 3-8 meses que puede tardar en cicatrizar el hueso. 

Endodoncia: Se tratan conductos, eliminando la pulpa infectada, buscando salvar el hueso. Que se conserve la pieza dental es lo más importante.

Periodoncia: Se tratan enfermedades de huesos y encías que rodean los dientes. La periodontitis se puede deber a consumo de tabaco, poca higiene bucal, etc, que hacen que las bacterias no se vayan de la boca y provoquen irritación e inflamación. Se realizan alisados y raspados. También se proporciona medicación.

Estética dental: Se busca la sonrisa que mejor armonice con el rostro de cada persona. Se subsanan problemas de coloración, dientes separados, etc. Se realizan todo tipo de tratamientos como son los blanqueamientos dentales, las carillas de composite o porcelana, la obturación estética, etc

Ortodoncia: Tratamiento de la malposición de piezas dentales, buscando mejora de funcionalidad, tras alinearlos correctamente, pero también mejora de la estética. Se manejan diferentes técnicas como la ortodoncia invisible / Invisalign, alternativa a los brackets, que usa alineadores removibles. 

Odontopediatría: Salud bucodental en los más pequeños, educación bucodental.

Se cuenta con sistemas como la anestesia indolora o la sedación cosnciente, para que no exista el dolor, y disminuya tensión del paciente.

Radiología dental digital, ortopantomografía, radiología 3D, etc. para conseguir la máxima precisión.

La clínica busca ser acogedora, tranquila, funcional, donde se incorporen las últimas tecnologías e innovaciones en equipamiento dental. Diferentes gabinetes dentales, sala de relajación para el paciente, sala de esterilización y espacio infantil hace que cuente con todo lo necesario para el confort del paciente. En el "laboratorio de sonrisas", se dan forma a las sonrisas, se puede ver paso a paso cómo se realizará la intervención y cuál será el resultado final, antes de acometer el tratamiento.

Currículum

Clínica Escámez Dental está formada por un equipo de profesionales con especialización en los diferentes ámbitos de la odontología:

Francisco Escámez Estévez. Especialista en implantes y prótesis dental

Enrique Escámez Estévez. Especialista en endodoncia

Laura Vaquero Crespo. Especialista en estética dental

Juan Lara Chao. Especialista en cirugía oral, cirugia reconstructiva maxilar

Jose Luis Domínguez-Mompell Micó. Especialista en cirugía reconstructiva maxilar

Marta Navarro Leiva. Especialista en ortodoncia

 

Profesionales que atienden en Clínica Escámez Dental

Laura Vaquero Crespo
Laura Vaquero Crespo
Dentista
valoración 1 opinión
Juan Lara Chao
Juan Lara Chao
Dentista
Juan Lara Chao
Juan Lara Chao
Dentista

Localización

Ctra. de los Picos, 5 - 04004, Almería

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 29/marzo/2018
38% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad