Clínica Dental Antuña de Alaíz

Dentista en Oviedo - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Sacramento, 1 - 33008 Oviedo
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Más dentistas que te recomendamos en Oviedo

Clínica Junquera 985... ver teléfono Pza. Longoria Carbajal 4 33002, Oviedo Pedir cita 4.6 star rating 22 opiniones
Clínica Dental Pilar Vara 985... ver teléfono Avenida de Colón 16, 3 E 33013, Oviedo Pedir cita 4.6 star rating 11 opiniones | 22 fotos

Ver más dentistas en Oviedo

Fotos

Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz Clínica Dental Antuña de Alaíz - Clínica Dental Antuña de Alaíz

¿Te interesa contactar con Clínica Dental Antuña de Alaíz?



Pedir cita

Precios de Clínica Dental Antuña de Alaíz

Financiación hasta 12 meses sin intereses (a partir de 300€)

Consultar precios

Descripción

Clínica Dental Antuña de Alaíz es un centro especializado en Odontología, que brinda tratamiento a sus pacientes, para que estos logren recuperar su salud y estética bucodental. 

Tratamientos de Odontologia general, conservadora y estética:

Carillas de porcelana: láminas finas de cerámica que se adhieren a los dientes que necesitan una reparción dental mínima. Permiten corregir la textura, color, forma y malcomposiciones leves de las piezas dentales. 

Carillas ce composite: similares a las carillas de porcelana pero con una técnica de realización diferente. COn estas carilla el tratamiento es realizado directamente sobre el diente, colocando varias capas de resina composite. 

Blanqueamientos dentales: aclarar los dientes utilizando para ello sustancias químicas, y devolviendole un color sano y natural. 

Implantes dentales: indicado para pacientes que hayan sufrido la pérdida de uno o varios dientes, e incluso la totalidad de ellos. 

Periodoncia: esta se ocupa del diagnóstico y tratamiendo de las enfermedades que afectana  los tejidos que ejercen como soporte de los dientes. Su objetivo es mantener la salud de los mismos y de las piezas dentales adyacentes. 

Endodoncia: su objetivo es la eliminación del nervio del diente, cuando este se encuentre inflamado o infectado, sellando el espacio dejado con una material que evite la infiltración bacteriana. 

Cirujía Oral: diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al hueso maxilofacial. En este tratamiento se encuentra la extracción de muelas del juicio, caninos incluidos, quistes, etc. 

Rehabilitación oral y ATM: tratamiento de del ATM, utilizando férulas de relajación, ajustes en la oclusión e incluso cirugía. 

Odontología Infantil: prevención de las enfermedades bucodentales en los niños. Observando y corrigiendo sus hábitos dietéticos y funcionales, para evitar que perjudiquen a su salud dental. Así como la detección y tratamiento de diferentes patologías. 

Ortodoncia: tratamiento de las anomalías en la posición de los dientes y en su forma y relación, con la finalidad de mantenerlas dentro de un estado de salud óptimo. Para ellos se ultizan los tradicionales brackets o técnicas modernas como la Ortodoncia invisible

Horario:

Lunes: 9:30-13:30 /16:00-20:00
Martes: 9:00-14:00 / 15:00-18:00
Miércoles-Jueves9:30-13:30 / 16:00-20:00
Viernes: 9:00-14:00

Profesionales que atienden en Clínica Dental Antuña de Alaíz

Localización

Sacramento, 1 - 33008, Oviedo

Contacta con Clínica Dental Antuña de Alaíz

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
43% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Dental Antuña de Alaíz


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad