Asisa se preocupa de la salud dental y bucal de sus asegurados. Los dentistas de Asisa son profesionales de todas las especialidades de odontología, que se distribuyen por las más de 1.300 clínicas de Asisa Dental, que ofrecen tecnologías vanguardistas, con los mejores materiales, además de un trato personalizado y de calidad.
Asisa Dental ofrece cuatro modalidades de cobertura, que se pueden elegir en función de las necesidades de cada cliente.
Asisa Dental Extra, presenta precios especiales para los clientes de Asisa, y descuentos si pagas en una sóla vez al año. Para las familias tiene Asisa Dental Familiar, con una sóla cuota mensual para todos los miembros de la familia. Si tiene una empresa, Asisa Dental Empresa, es lo ideal para los empleados y finalmente Asisa Dental Funcionarios para quienes son trabajadores públicos y tienen la mutua de MUFACE, MUGEJU o ISFAS.
Todas estas coberturas ofrecen atención en urgencias 24 horas, tienen servicios gratuitos como los exámenes previos, la limpieza bucal, el ATM, la obturación provisional, etc.; y otros servicios en los que el ahorro respecto al precio del mercado llega al 48%, entre ellos, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantes, etc. No hay límites de edad para acogerse a estos seguros.
El mejor odontólogo que he conocido. Aparte de su buen hacer, es una persona súper amable que te da confianza y nunca, nunca sientes la menor molestia.
Un magnifico profesional y mejor pesona.