11 opiniones
"Una profesional excelente, teng0 la suerte de tenerla desde hace muchos años."
11 opiniones
"Maravillosa profesional. Dedicación absoluta a cada persona. Trato humano con mayúsculas. Nunca encontré a un médico mejor."
9 opiniones
"Que decir de mi Dra Pilar Gutierrez ,es de lo bueno lo mejor,se la quiere mucho.Haya donde voy, puedo presumir de mi Dra ,es única .Gran persona y profesional vive el minuto su vocación."
9 opiniones
"Muy buena doctora. La tuve en el centro de salud de San Andrés en el año 2014 y aún la recuerdo. Deseo que la vaya muy bien en el centro de salud que esté porque su atención hacia mi si..."
13 opiniones
"Es la mejor médica que he conocido Gracias por ser como eres, a mi me estas ayudando muchisimo"
9 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Muy buen profesional y persona y sobre todo se preocupaba por el paciente y te atendía con mucha delicadeza y paciencia Le deseó lo mejor en su jubilación y que le hecho de menos por ..."
14 opiniones
"La mejor médica que he tenido. hoy me he acercado al CS para solicitar que me siguiera atendiendo ella y me han dicho que está haciendo una suplencia y que termina ya. Una pérdida para ..."
11 opiniones
"todo"
9 opiniones
"Jamás he tenido una atención tan personal y profesional en la vida. Atenta, cercana, amable y con mucha predisposición a hacer bien su trabajo. Merece la pena el tiempo de espera, pues..."
10 opiniones
"Tengo a esta Dra desde hace mas o menos un año .Nunca he tenido mejor profesional de la medicina que MªEugenia. Atenta respetuosa con los pacientes ,sabe escuchar .Lo mejor de lo mejor...."
9 opiniones
"Es atento y paciente. Hace unos 15 años que es mi médico de cabecera y me parece un privilegio contar con él. Sus diagnósticos junto con sus explicaciones son siempre muy acertadas."
9 opiniones
"Un gran profesional, pero ante todo un ser humano que va mucho más allá de su trabajo. Se preocupa y su sentido en cuanto a los diagnósticos es de lo más acertado. Siento que nos dejará..."
19 opiniones
"Excelente y ejemplar profesional con mayúsculas. Minuciosa y rigurosa con todos los detalles. Trato cercano, pero sabe informarte con seriedad y sencillez sobre TODO lo que ella ve ..."
8 opiniones
"Un excelente profesional de agradable trato y con una gran experiencia."
13 opiniones
"Magnífico profesional, con gran ojo clínico."
8 opiniones
"La doctora es una gran profesional y muy muy humana. Estamos encantados con el trato q ha dispensado y dispensa a mi madre. Tenemos mucha suerte con ella"
14 opiniones
"Un gran profesional, estudioso de toda la medicina, trato impecable con sus pacientes, mi esposa y yo le echaremos de menos.- Tantos años confiando ciegamente en sus diagnósticos no..."
9 opiniones
"profesionalidad y humanidad"