10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
11 opiniones
"Maravillosa en todos los aspectos"
9 opiniones
"Soy María Victoria Plaza Hoy he descubierto que mi doctora del alma se ha jubilado, me ha dado bastante tristeza y Alegría de que pueda disfrutar una merecidisima jubilación por tanto..."
9 opiniones
"Muy buena doctora. La tuve en el centro de salud de San Andrés en el año 2014 y aún la recuerdo. Deseo que la vaya muy bien en el centro de salud que esté porque su atención hacia mi si..."
13 opiniones
"Es la mejor médica que he conocido Gracias por ser como eres, a mi me estas ayudando muchisimo"
9 opiniones
"Enumerando todo lo bueno se me queda pequeño el espacio. Ha sido mi médico de familia durante muchos años y ya sabía cómo estaba nada más verme. Cercano, preocupado por sus pacientes au..."
9 opiniones
"Excelente profesional."
14 opiniones
"De las mejores doctoras que he tenido, siempre con un trato cercano y con mucho interes por bienestar del paciente.Cuando averigue a que centro la han destinado, si esta cerca de donde ..."
11 opiniones
"todo"
10 opiniones
"Tengo a esta Dra desde hace mas o menos un año .Nunca he tenido mejor profesional de la medicina que MªEugenia. Atenta respetuosa con los pacientes ,sabe escuchar .Lo mejor de lo mejor...."
9 opiniones
"Jamás he tenido una atención tan personal y profesional en la vida. Atenta, cercana, amable y con mucha predisposición a hacer bien su trabajo. Merece la pena el tiempo de espera, pues..."
19 opiniones
"Absolutamente todo,buen profesional educada, cercana, agradable en el trato Siempre pendiente de sus muhos pacientes . Es lista, intuitiva y no se les escapa un detalle. Me llamó Mari..."
9 opiniones
"Creo que es el mejor médico que he conocido nunca. Te escucha, es atento, se preocupa. Es una auténtica suerte dar con profesionales como él."
9 opiniones
"Dra María auyrelia e médico de familia y comunitaria excepcional, cuanto siento perderla, al aelarse."
10 opiniones
"Un gran profesional ante todo. Muy correcto, educado y al mismo tiempo cercano."
8 opiniones
"He tenido la gran suerte de encontrar al doctor Ortiz Mouliaa, que actualmente me trata en la unidad del dolor. Es un gran profesional y gran persona, super empatico, cercano, cariños..."
13 opiniones
"Magnífico profesional, con gran ojo clínico."
8 opiniones
"La doctora es una gran profesional y muy muy humana. Estamos encantados con el trato q ha dispensado y dispensa a mi madre. Tenemos mucha suerte con ella"
14 opiniones
"El mejor médico que he tenido, tanto es así que les cambie a mis padres. Explica todo con mucha exactitud y de forma que lo pudiesemos entender. Asequible y muy humano"
9 opiniones
"profesionalidad y humanidad"