9 opiniones
"Excelente en todos los sentidos."
9 opiniones
"Exelente médica y gran persona. Me gustaría saber qué le ha pasado y cómo está. No habrá nadie como ella. Le deseo lo mejor u un fuerte abrazo."
9 opiniones
"Atención , Profesionalidad. Y dedicación al Paciente"
10 opiniones
"Trato personal, maravilloso."
9 opiniones
"Mi médico de cabecera por más de 20 años, inmejorable, si supiera donde pasa consulta me cambiaría"
9 opiniones
"La doctora Paloma González Tardo es mi médico de familia es una gran profesional simpática y humana no se puede pedir más es lo máximo!!!!"
9 opiniones
"Una de esas personas buenas que ha mirado siempre por el prójimo, y un excelente médico también. Lástima que nos hay dejado tan pronto. Las personas que te hemos tratado, te vamos a lle..."
9 opiniones
"Magnífico profesional. Sabio en su profesión, educado, empático, respetuoso. En fin, el médico que todo paciente aspira tener."
10 opiniones
"Es fantástica!! No sé si le llegará este comentario. Ayer me llamó y aunque la intenté contactar después, entré en la burocracia telefónica que me pone de los nervios.... Muchas grac..."
9 opiniones
"Es la mejora doctora que he conocido"
9 opiniones
"Gracias dra. Por todo tu humanidad, escucha y profesionalidad. Mucha suerte en tu nuevo destino Un abrazo Soraya G.P."
10 opiniones
"amor profesional"
11 opiniones
"Humanista, medico, especialista medico de familia, Gran cuidadora de sus pacientes y entregada al bien comun"
9 opiniones
"El mejor mefico de familia que ge tenido. Gracias Dr. Cabello. D.E.P."
9 opiniones
"Si todos los médicos fueran como él, no existirían las aseguradoras privadas. Buen médico, buen profesional , siempre dispuesto a ayudar."
10 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido en nuestra vida. calmada, con una escucha activa inigualable y una humanidad increíble. Sin duda la vamos a echar muchísimo de menos. Ha dejado el lis..."
9 opiniones
"Estoy muy contenta con este doctor, es muy bueno, muy amable, y muy profesional. Estoy muy agradecida porque me ha solucionado los problemas que tenía. Muchas gracias doctor"
16 opiniones
"Un buen médico"
11 opiniones
"Muy buena profesional y muy humana,como doctora lo tiene todo.¡Ojalá fueran todos así!"
10 opiniones
"Una persona muy amable,estoy encantada"