7 opiniones
"Es la mejor Dra de cabecera que nunca tuve es cariñosa amable se implica con el paciente te ayuda y muy importante te escucha..Es la mejor"
7 opiniones
"Inmejorable"
7 opiniones
"Es maravillosa, el trato inmejorable, te explica la cosas para q las entiendas, y te hace q te sientas agusto. Ojalá nunca se vaya."
7 opiniones
"Excelente profesional. Como me dijo un colega suyo. Es una persona con un gran sentido común. Escucha y es muy didáctico de una forma simple. Se preocupa de verdad de sus pacientes. Ha ..."
9 opiniones
"Un 10 como profesional y como persona."
7 opiniones
"La mejor doctora que se puede tener, amable, cercana, implicada, se preocupa realmente por el estado del paciente, un 10 en persona y 10 en profesional."
7 opiniones
"Excelente profesional y excelentísima persona, me acabo de enterar de su traslado, no entiendo esta política de cambiar de destino a médicos de familia, con lo que esto supone para el..."
7 opiniones
"Además de ser empática, tiene "ojo clínico" . ¡La Mejor!"
7 opiniones
"Gran profesional. Excelente atención"
7 opiniones
"Realmente triste de que ya no atienda en el centro de salud de Puerta del Ángel, la mejor doctora que he tenido nunca."
9 opiniones
"el mejor"
9 opiniones
"Gran profesional, entregada a sus pacientes, tardaba en consulta, claro te cheqyeaba y te escuchaba. La mejor doctora qye he tenido."
7 opiniones
"Excelente profesional, muy humano y cercano con el paciente. Me encantaría saber donde esta, por que pediría traslado a su centro de Salud. Cristina de Lucas Heredero"
9 opiniones
"Un tipo estupendo, cercano, con buen sentido del humor, nunca tiene una mala cara y escucha buena música en la consulta. Te atiende a las mil maravillas. No sé si los médicos leen estas..."
9 opiniones
"seguro que es buena facultativa lleva muchos años .como persona es como la conozco aunque poco afirmo que es de una humanidad exquisita y una clase especial como persona"
7 opiniones
"Es una profesional excelente,muy humana,trato al paciente excelente ,muchas gracias por su paciencia y cariño"
7 opiniones
"Mi doctora, mi Mari Luz. Que puedo decir de ti? Solo me salen cosas bonitas. Eres buena doctora, buena persona, buena amiga. Que gran suerte hemos tenido José y yo de tenerte. Te has in..."
8 opiniones
"La mejor doctora y sobre todo persona que ha pasado por mi vida como paciente, se ha jubilado ya en diciembre del 2024. La voy a echar mucho de menos. Gracias por todo Doctora Pinillos..."
7 opiniones
"Me acabo de enterar de su jubilación. A mi hermana Nuria y a mí nos ha dejado tristes la noticia, pero le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Le vamos a llevar siempre en el corazón,..."
7 opiniones
"Buen medico trato familiar,muchísimos años con el yo y mi familia hasta que le han pasado ala mañana y por motivos de trajo stoy obligada a tener medico de tarde y la verdad esque com..."