7 opiniones
"Es la mejor Dra de cabecera que nunca tuve es cariñosa amable se implica con el paciente te ayuda y muy importante te escucha..Es la mejor"
7 opiniones
"Hace muchos años que soy paciente suya y es la mejor médico de familia. Me considero una privilegiada por tenerla"
7 opiniones
"La mejor profesional médica que conozco. Su trato es inmejorable"
7 opiniones
"El mejor médico con el que nos hemos encontrado. Gran Profesional. Cercano. Atento. Hasta que no da con lo que hay no para. A mi madre le salvó la vida su agilidad y su preocupación por..."
9 opiniones
"la mejor medica que he tenido sin ninguna duda y empatiza muy bien con los pacientes. Doctora de 10"
7 opiniones
"La mejor doctora que se puede tener, amable, cercana, implicada, se preocupa realmente por el estado del paciente, un 10 en persona y 10 en profesional."
7 opiniones
"Excelente profesional y excelentísima persona, me acabo de enterar de su traslado, no entiendo esta política de cambiar de destino a médicos de familia, con lo que esto supone para el..."
7 opiniones
"Tiene "ojo clínico" y un trato inmejorable"
7 opiniones
"Es una doctora excepcional. Además de poseer una gran sabiduría médica y gran acierto en el diagnóstico y tratamiento, es acogedora, humana, atenta a detalles que puedan ayudar de mane..."
7 opiniones
"Excelente médico y muy buena persona, estamos deseando sus pacientes que vuelva de su embarazo pues la echamos de menos"
9 opiniones
"el mejor"
9 opiniones
"La mejor médica que estuvo en el centro juan de la cierva,tiene empatía sin duda no encuentro una como ella"
7 opiniones
"Excelente médico!!!Que pena que ya no está en nuestro centro de salud "
9 opiniones
"Actualmente es mi médico es muy educado, atento, te explica todo muy bien, te dedica el tiempo que necesites. Ojalá este mucho tiempo en mi centro de salud"
9 opiniones
"Excelente profesional. Cariñosa, empírica y muy preocupada. Una locura"
7 opiniones
"Muy profesional y humana, muy empática con el paciente"
7 opiniones
"Mi doctora, mi Mari Luz. Que puedo decir de ti? Solo me salen cosas bonitas. Eres buena doctora, buena persona, buena amiga. Que gran suerte hemos tenido José y yo de tenerte. Te has in..."
8 opiniones
"La mejor doctora y sobre todo persona que ha pasado por mi vida como paciente, se ha jubilado ya en diciembre del 2024. La voy a echar mucho de menos. Gracias por todo Doctora Pinillos..."
7 opiniones
"Me acabo de enterar de su jubilación. A mi hermana Nuria y a mí nos ha dejado tristes la noticia, pero le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Le vamos a llevar siempre en el corazón,..."
7 opiniones
"Muy buen profesional, destacando su empatia y conocimientos médicos. Nosotros hemos estado con el muchos años, y mi opinión es totalmente positiva."