7 opiniones
"Una doctora que se preocupaba de sus pacientes, con muy buena atención y se tomaba su tiempo para atenderte como es debido. Una pena que ya no la tenga de médica, no entiendo x que no l..."
8 opiniones
"Mi nombre es Diana Díez Montalvo , mi hno el menor fue a agradecerle por como fue como médico y ser humano.Yo ahora resido en Miami , y desde aquí le quiero desear : Que disfrute su "me..."
7 opiniones
"No se, si la decision de irse, habra sido de él o habra sido impuesta. Pero desde luego si alguien sabe como hacer para poder reclamar que vuelva al Ambulatorio de Colmenar, por favor q..."
7 opiniones
"Trata muy bien a los pacientes y los hace sentir como en casa .Le deseo lo mejor a ella y su familia.En mi opinion es la mejor medico que existe en este planeta.Te queremos silvia no sa..."
6 opiniones
"Muy profesional una pena que ya no esté"
9 opiniones
"Su vocación, eso es lo que da calidad a su trabajo."
7 opiniones
"Es un buen médico, casi siempre suele acertar en los diagnósticos y te los explica los motivos de los que te pasa en el cuerpo con ejemplos que tienen mucha lógica y te tranquiliza, no ..."
7 opiniones
"Atenta, cercana, profesional. Siempre correcta y exacta en sus diagnósticos y tratamientos. Un lujo tenerla en la sanidad pública."
6 opiniones
"Mi médico de familia desde al año 2007, super profesional y extremadamente atento, un lujo como médico y como persona. Lastima que se jubilara, pero tambien se lo merecia. Un enorme sal..."
11 opiniones
"Es muy profesional fabuloso. Siempre atento y pendiente del paciente"
6 opiniones
"Una Doctora excepcional. Una profesional con los conocimientos suficientes para saber curar. Como persona muy humana y cercana al dolor de sus pacientes. Considerada como de la familia. "
6 opiniones
"La mejor del centro de salud"
6 opiniones
"Cercano, atento, demuestra amor por su trabajo."
6 opiniones
"Excelente médico !!!"
6 opiniones
"Acabo de cambiar de médico y tengo a Silvia. Por el momento todo positivo con ella. Aún no nos conocemos casi pero ya me ha demostrado mucho y le estamos agradecidos, mi madre y yo"
7 opiniones
"El mejor médico de familia que he tenido. No sólo se preocupa por el paciente sino lo más importante por las personas. Es inmejorable. Sus residentes deben estar orgullos@s por su enseñ..."
8 opiniones
"Para mí es una doctora fabulosa, que te dedica el tiempo que necesitas y se preocupa de tus enfermedades,en escucharte,mandarte a los especialistas que necesitas...y claro está todo ne..."
6 opiniones
"es un medico muy muy bueno en su profesión. Te deseo lo mejor, me da mucha penita que te jubiles. Me siento desamparada. Un Besazo"
9 opiniones
"Es una gran médico, una pena que se haya ido, la echaré de menos, nadie sabe dónde se ha ido?..."
7 opiniones
"Jorge vuelve pronto no te marches te echamos de menos"