7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
8 opiniones
"Muy buen profesional, muy atento con el paciente, humano, te escucha y te da seguridad, te sientes acompañado en aquello que te pasa y eso es de un gran valor. La pena es que se haya id..."
6 opiniones
"Para mí es la mejor médica que he conocido, buena profesional y mejor persona, amable y cariñosa. Estoy encantada con mi doctora."
6 opiniones
"Médico maravillosa, examina muy, muy bien. Altamente recomendable por mí"
7 opiniones
"Me siento muy bien pudiendo decir que es un médico estupendo y una persona cercana, amable y muy cordial. Yo le estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Yo también siento que se fuera del Centro de Salud María de Guzmán. Muy buena profesional"
6 opiniones
"Inmejorable"
8 opiniones
"Siempre me ha tratado muy bien."
6 opiniones
"Todo. Una profesional en toda regla. Lo mejor, su trato super cercano, y su interés. Una pena, el día que vi que ya no estaba."
6 opiniones
"Tengo la suerte de que el Dr Vazquez sea nuestro M.A,P.es estupendo y super-profesional,con mama se portaron tan increible,que solo tengo palabras de agradecimiento para el,sus diagnos..."
6 opiniones
"La doctora pilar moreno cano es una excelente medica y excelente persona ,muy cercana y una gran profesional ...."
6 opiniones
"Buen profesional, empatiza con el paciente"
8 opiniones
"La mejor doctora q hemos tenido mí familia y yo"
8 opiniones
"Preocupada por todos sus pacientes"
6 opiniones
"Me parece un magnífico profesional y atiende con interés y ganas. Que siga así."
19 opiniones
"Yo llevo siendo paciente suyo más de 10 años, actualmente vivo en Madrid capital desde hace 7 años y no me cambio de médico por nada del mundo, es profesional, sincero y me regaña por n..."
6 opiniones
"Muy profesional"
6 opiniones
"Aunque sigo teniendo vivienda en Torrelodones, recientemente cambié mi residencia a San Sebastián de los Reyes. Y qué desastre de médicos. Cómo echo de menos a mi doctora! Profesional, ..."
6 opiniones
"Es la mejor médica de todo el centro Isabel II, dulce, buena, y muy profesional, empieza antes su turno, se preocupa al más mínimo detalle te manda todo lo necesario para salir de dudas..."
6 opiniones
"Un grandísimo médico y fenomenal persona."