7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
6 opiniones
"Médico maravillosa, examina muy, muy bien. Altamente recomendable por mí"
7 opiniones
"Me siento muy bien pudiendo decir que es un médico estupendo y una persona cercana, amable y muy cordial. Yo le estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Yo también siento que se fuera del Centro de Salud María de Guzmán. Muy buena profesional"
8 opiniones
"Muy buen profesional, muy atento con el paciente, humano, te escucha y te da seguridad, te sientes acompañado en aquello que te pasa y eso es de un gran valor. La pena es que se haya id..."
6 opiniones
"Es muy buena profesional y mejor persona. Yo estoy encantada con ella."
6 opiniones
"Inmejorable"
8 opiniones
"Siempre me ha tratado muy bien."
6 opiniones
"Fue mi médica durante cuatro años en el Centro de Salud de Lavapiés. Es una gran profesional, siempre me dio un trato humano y cercano. Se preocupa por sus pacientes. Es amable, cordial..."
6 opiniones
"Tengo la suerte de que el Dr Vazquez sea nuestro M.A,P.es estupendo y super-profesional,con mama se portaron tan increible,que solo tengo palabras de agradecimiento para el,sus diagnos..."
6 opiniones
"Excelente en lo profesional, personal, atenta, muy dedicada al paciente, ninguna queja, nos atiende a toda la familia. Espectacular doctora en todos los baremos"
6 opiniones
"Buen profesional, empatiza con el paciente"
8 opiniones
"La mejor doctora q hemos tenido mí familia y yo"
8 opiniones
"Preocupada por todos sus pacientes"
6 opiniones
"Uno de los grandes profesionales que te encuentras en el camino. Quedan pocos así."
19 opiniones
"Médico resolutivo. Intenta siempre lo mejor para el paciente independientemente de sus patologías y de su edad. Trato agradable y muy comprensivo. Es muy buen doctor."
6 opiniones
"Muy profesional"
6 opiniones
"La mejor doctora de familia que he tenido. Buena profesional, buena persona, humana, sabe escuchar, soluciona los problemas. Ahora vivo en Madrid y la echo mucho de menos!"
6 opiniones
"Te hechamos de menos ,un abrazo amigo."
6 opiniones
"Como profesional inmejorable, y como humana no hay otra mejor. Dedicada a sus pacientes al 100 por 100 y siempre con la sonrisa en la boca. Mejorate y muchos animos y besos. Te necesita..."