5 opiniones
"es de lo mejor que uno se puede encontrar"
5 opiniones
"Hipócrates de la actualidad"
5 opiniones
"No he tenido otra médico de familia como ella... Ni le tendré! Nos quejabamos de que llevaba mucho retraso pero era normal, miraba a cada paciente como si fuera el primero, con gran d..."
5 opiniones
"es un gran médico, casi siempre acierta en el diagnóstico, se muy serio y responsable."
5 opiniones
"Me iría contigo a la guerra, y lo sabes. Eres amable, siempre con buena cara, también guapa, y nos cuidas como médica siempre de maravilla. Solo quiero tenerte a ti como médica, y me ir..."
9 opiniones
"Es la mejor ."
5 opiniones
"Le tengo de médico de cabecera y es una persona excelente, te transmite tranquilidad y se pone siempre en tu lugar recomendándote lo mejor. Es un muy buen profesional"
5 opiniones
"Extraordinaria médico. Exhaustiva, buen trato, grandisimos conocimientos. Suerte en su nueva etapa"
5 opiniones
"La mejor profesional que conozco. Se preocupa del paciente de verdad. Le debo la vida. Además de muchísimos conocimientos, es una persona encantadora. Ojalá hubiera muchos como ella. U..."
5 opiniones
"Excelente como medico y como persona. Esperamos se reincorpore pronto."
5 opiniones
"Buen medíco y buenísima persona, no le importa el tiempo que tenga que estar con el paciente, ojalá hubiera muchos como el, muchimas gracias doctor por escucharme y porque siempre tiene..."
6 opiniones
"Gracias por ser buena persona y buena profecional..."
5 opiniones
"Es una persona cercana, amable, escucha y sobre todo, resuelve. Es el mejor médico que he tenido, una pena que dejase el centro de salud Monovar."
5 opiniones
"Es una gran profesional, muy atenta e inteligente , de lo mejorcito que ha pasado por el centro de salud el Greco de Getafe, se toma su tiempo con cada paciente y sabe escuchar, muchas ..."
5 opiniones
"Excelente medico y de gran calidad humana"
5 opiniones
"Inmejorable"
5 opiniones
"Un ser humano entrañable y una gran profesional descansa en paz amiga Araceli Ruiz de Castroviejo Vilalta, tu partida tan inesperada como triste."
5 opiniones
"Me encantaría volver a verla. Fué mi doctora en un momento en el que me encontraba francamente mal y siempre, siempre acertó, la debo tanto. Si lee esto, que sepa que siempre que pienso..."
9 opiniones
"Estoy encantada, mis padres llevan con ella unos meses y desde entonces casi toda la familia nos hemos cambiado. Es verdad que la media de espera es de una hora, pero si ella ve oportu..."
5 opiniones
"Una médica guay"