3 opiniones
"Gran profesional"
3 opiniones
"Una verdadera profesional a la que estoy sumamente agradecida por su trato, su dedicación e interés. Por desgracia, en mi última visita al Hospital de Parla no se encontraba y me atend..."
6 opiniones
"una excelente profesional, que además de centrarse en el tratamiento médico de las personas, se preocupa del aspecto humano del paciente, cosa que casi ningún médico hace. .Nadie como e..."
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
4 opiniones
"Es extraordinario profesional en su campo de verdad, no tengo palabras, un auténtico profesional y se lo reconocido a mucha gente de verdad, es buenisimo, muy buen profesional de los pi..."
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
2 opiniones
"Excelente trato con los niños"
2 opiniones
"Es otra joya oculta del Hospital Rey Juan Carlos, pues es la directora tecnica del area de investigacion de la SEN (Sociedad Espanola de Neurologia). Ademas es un encanto de mujer"
2 opiniones
"Humano y profesional"
2 opiniones
"Todo. Es estupenda como médico y como persona. Si,se ha marchado del hospital,pero ella no puede avisar a todos los pacientes, de hecho, se han marchado más médicos con enfermeras inclu..."
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
4 opiniones
"Simpatía"
4 opiniones
"Muy buen médico. Super empático y explica muy bien y con paciencia todas tus dudas."
2 opiniones
"Excelente neurólogo."
6 opiniones
"Me ha atendido en el Centro de Especialidades de Emigrantes y muy buen profesional. Me ha escuchado y enviado pruebas. Sin duda, lo recomiendo."
2 opiniones
"Magnífica profesional"
2 opiniones
"Es un gran profesional. Llama a las cosas por su nombre. En consulta como en planta te hace sentir genial, muy cómodo. Siempre te explica pros y contras de cualquier tratamiento, de tu..."
3 opiniones
"Su trato con el paciente"