17 opiniones
"No solo es una excelente profesional y con grandes conocimientos en epilepsia sino que proporciona un trato muy humano y una visión en conjunto del paciente. Excelente neuróloga"
14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
12 opiniones
"Soy Mjesus Olmeda paciente de Dr García Ribas hace más de 20 años lo mejor de lo mejor para el como médico y como persona una persona única humana,cariñosa, capaz,preocupada y dedicada..."
12 opiniones
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
16 opiniones
"Gran profesional, muy empática (primordial en esta enfermedad). Llevo 11 años con ella y la he recomendado a otros pacientes que han terminado cambiándose con ella. Tienen un gran eq..."
10 opiniones
"Gran profesional"
11 opiniones
"El mejor neurólogo que he tenido. Le hecho de menos. Me encantaría volver a verte"
8 opiniones
"Siempre estaré agradecida a el doctor Rabano . El mejor neurologo y persona humana. Siempre estaba para cualquier problema que me surgia con mi miastenia . Gracias por ser un gran p..."
8 opiniones
"gracias Ada mi hija te quiere y yo también eres la mejor en todo ❤️❤️❤️"
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
8 opiniones
"Esta doctora es una excepcionalidad ,como Neuróloga y persona, paciencia infinita, te da explicaciones muy fáciles de entender, muestra empatía con el paciente, te hace encontrarte cómo..."
7 opiniones
"“José soy Virginia ¿que te pasa? “ esa cercanía es lo que más me ayudó a aprender a manejar mi enfermedad…"
7 opiniones
"Gran profesional"
9 opiniones
"Mi caso me lo llevan en el Ramon y Cajal, un enorme agradecimiento a ese profesional y su equipo y su trato"
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"