23 opiniones
"Como traumatologo espectacular,gracias a él conservo mi pierna ,la cual la iba a perder por un sarcoma. Nadie se atrevía a operarme y el lo hizo. Y encima ando fenomenal. Pero como médi..."
19 opiniones
"Profesionalidad, honestidad, Alta empatía, exquisita educación y lo más importante una persona noble y bondadosa . Estaré siempre agradecida, alicia"
14 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Un gran profesional qué además sabe escuchar y con paciencia y empatía te explica y te da su opinión."
15 opiniones
"Hace unos días me atendió en La Paz, para una revisión, a consecuencia de una rotura de rótula y me sentí muy amparada. Supe que estaba en muy buenas manos y se lo agradezco mucho."
20 opiniones
"No solo como profesional excelente, su calidad humana excelente"
18 opiniones
| 2 fotos
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
13 opiniones
"El doctor Moran un gran cirujano y una bellísima persona,me operó de Dupuytren en la mano derecha, quedando perfectamente. Por lo que estoy muy agradecido. Desde aquí le envío un saludo..."
13 opiniones
"Me opero hace 7 meses de rotura total de manguito rotador, y estoy estupendamente. Es el mejor traumatologo que conozco y se lo recomiendo a todo el mundo"
16 opiniones
"Estoy encantada con este médico. Además de diagnosticarme rápidamente su trato es muy humano, te explica perfectamente la intervención a la que te vas a someter y el trato durante el..."
12 opiniones
"Un crack me diagnóstico que tenía túnel carpiano, y se me quedaba el dedo mano derecha en resorte o gatillo, en la misma consulta me lo soluciono en el momento realizando una intervenci..."
11 opiniones
"Una especialista de referencia en Patología de pie y tobillo en España."
12 opiniones
"Mi nombre es Antonio Toro Sánchez, he sido operado del Hombro y no e tenido hasta el día de hoy ninguna consecuencia con toda la movilidad, no he recibido en la vida un trato tan humano..."
9 opiniones
"Un gran profesional."
10 opiniones
"Magnífica profesional de la Sanidad pública."
11 opiniones
"Trato humano, simpático, natural, a mí me reparo el menisco interno y a continuación reparación del tendón cuadricipital partido respetando mi propio tendón, un año después y con la ayu..."
9 opiniones
"Para mi, el mejor traumatologo. Gracias a Dios que me ha tocado(operacion por Seguridad Social)."
8 opiniones
"El Viña como decía mi hija Lucía así le llamava, para ella fue su súper héroe después de 8 operaciones con mucho éxito esta como ninguno hubieramos esperado. Pero lo importante es lo qu..."
9 opiniones
"Gran profesional y muy atento"
8 opiniones
"Excelente profesional Operó a mi marido de tobillo inmejorable"
7 opiniones
"Es una gran profesional , de lo mejor que tenemos en España , la admiro tanto ccomo traumatología y por su persona y empatía con los pacientes ."