23 opiniones
"En pocas palabras podría sintetizarlo diciendo que me ha salvado la vida! Después de una mala praxis en otro centro y con otro médico que me tuvo en silla de ruedas 4 meses para tapar s..."
19 opiniones
"Es un doctor muy sincero y gran profesional para mí es quien me salva el radio.un saludo x elegir esa su profesión."
14 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Un gran profesional qué además sabe escuchar y con paciencia y empatía te explica y te da su opinión."
15 opiniones
"Excepcional persona a nivel profesional y humano. Cómo profesional, puedo confirmar que está solucionando un problema de rotura de tibia y peroné, donde ha habido complicaciones por ba..."
20 opiniones
"Gracias a el mi padre puede caminar sin dolor su cadera es como nueva lo recomiendo sin dudas en sus manos estarán seguros"
18 opiniones
| 2 fotos
Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de Servicio Cirugía Ortopédica y Traumatología. Hospital Rey Juan Carlos.
13 opiniones
"El doctor Moran Moran, es un excelente ccirujano, profesional , lo maximo, y como persona ,mejor todavía, gracias Julio"
13 opiniones
"Me opero hace 7 meses de rotura total de manguito rotador, y estoy estupendamente. Es el mejor traumatologo que conozco y se lo recomiendo a todo el mundo"
16 opiniones
"Una persona increíble todo un profesional y acertado en sus decisiones , gran traumatología 100% recomendable"
12 opiniones
"Un crack me diagnóstico que tenía túnel carpiano, y se me quedaba el dedo mano derecha en resorte o gatillo, en la misma consulta me lo soluciono en el momento realizando una intervenci..."
11 opiniones
"La doctora Medina me operó un pie que ya había sido mal operado, se hizo cargo de él sin ningún problema (algo que por desgracia no siempre ocurre) Me explicó todo el proceso, fue aten..."
12 opiniones
"Trato cercano y profesional"
9 opiniones
"Un gran profesional."
10 opiniones
"Tuve una operaracion del tendon supraespinoso con ella y fabuloso!!!!! Una profesional en su rama. Gracias Dr. Morcillo"
9 opiniones
"Dr. Payo me opero la cadera, que estaba muy mal estado en 2012.Ha sido todo perfecto la cadera la tengo muy, muy bien. El ha estado muy atento conmigo. Un Saludó! Yordanka Petkova"
8 opiniones
"Operó a mi hijo con un año y medio y luego con 3. Excelente no hay otra descripción. Alguien sabe si tiene clínica privada? Gracias"
9 opiniones
"Gran profesional y muy atento"
8 opiniones
"Excelente Profesional"
7 opiniones
"Es una gran profesional , de lo mejor que tenemos en España , la admiro tanto ccomo traumatología y por su persona y empatía con los pacientes ."