4 opiniones
"La Doctora esta en el Centro de Salud de Caramuel. Excelente persona y especialista."
4 opiniones
"Todo. Es cercana, humana, se pone en tu lugar. Te acompaña en todo tu proceso, dándote todas las explicaciones y el tiempo que necesites. Definitivamente, esta doctora es buenísima."
8 opiniones
"Es excelente y se preocupa por los pacientes. Además tiene muy buen trato"
7 opiniones
"Empatiza con el paciente, muy humano y profesional. Atención cordial, diagnóstico y tratamientos correctos."
4 opiniones
"Mª Luz Excelente profesional. Trato personalizado y cercano al paciente y familiares. En fin ..............que en estos tiempos que corren, te sorprende encontrar una persona con esto..."
4 opiniones
"el mejor medico de coslada. isabel"
4 opiniones
"Una pena que se haya marchado de Leganés, gran profesional, atenta y agradable. Te explica todo muy bien de forma que lo entiendas. De las mejores médicas que he tenido."
5 opiniones
"todo,su empatia con el enfermo,cordialidad y acercamiento humano,gran profesional y mejor person,el mejor medico que he tenido en el centro de salud mirasierra,donde presta su servicio ..."
4 opiniones
"."
4 opiniones
"Buenísima persona,buen profesional,maravilloso con los paciente,faltan profesionales como el.Una paciente muy agradecida"
4 opiniones
"Buena profesional, agradable y atenta, ofrece confianza"
4 opiniones
"1º es una gran señora .Merece todos mis respetos .Es una gran profesional de la medicina,merecedora de alguna distincion.Por su trayectoria co..."
4 opiniones
"Te escucha,buena profesional"
5 opiniones
"Es la idea de medico de familia: profesional - Excelente, Trato Humano - Excelente, Da mucho por sus enfermos, ... Personal mente es ideal como doctora y persona ... ademas tiene una en..."
4 opiniones
"La dedicacion y acierto en el diagnostico"
4 opiniones
"Cómo profesional es excelente, la dedicación a sus pacientes, inmejorable. Es una persona cercana, explica las cosas para que se entiendan. Se entrega en cuerpo y alma. Explica todo mu..."
5 opiniones
"Te escucha atentamente y te sientes comprendido"
4 opiniones
"yo era su compañera en historia del arte. Me llamo Irene. A veces me acuerdo mucho de ella. Aún tengo los maravillosos apuntes que ella me dio suyos. Me decía: Irene, yo te los doy con ..."
4 opiniones
"Muy buena profesional. Te explica todo muy bien de cómo está la situación. El trato personal es inmejorable, da confianza, un 10."
4 opiniones
"Atención al paciente inmejorable Diagnóstico y tratamientos acertados"