6 opiniones
"Después de arios años atendido por el Dr. RodrIguez de Rivera ha tenido siempre una actitud cercana y comprensiva, destacando por sus conocimientos, seriedad informativa y trato cercan..."
3 opiniones
"La mejor neuróloga de Madrid. Profesional inmejorable. Trato amable y siempre está a disposición del enfermo."
3 opiniones
"muy agradable y muy buena medico"
3 opiniones
"Es una doctora como pocas en su profesión se preocupa de su especialidad y de las que no son suyas Yo la tuve en Parla y es una pena que se haya ido, porque me gustaría qu..."
6 opiniones
"Yo quiero darle las gracias por ser una.persona con una humanidad increíble, que para mi.es.tan importante como su profesionalidad"
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
4 opiniones
"Es un gran profesional de los pies a la cabeza, diría siempre cosas buenas de él porqué sé lo merece dé verdad."
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
4 opiniones
"Excelente profesional. Atenta y implicada. Proporciona la información necesaria y tiene un trato amable y cercano. Totalmente recomendable"
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
2 opiniones
"Humano y profesional"
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
4 opiniones
"Simpatía"
4 opiniones
"Muy buen médico. Super empático y explica muy bien y con paciencia todas tus dudas."
2 opiniones
"buen doctor. Paciente"
2 opiniones
"Gran especialista de la Neurología, afinó extraordinariamente en la prescripción de pruebas para mi diagnóstico y la indicación de la medicación adecuada en el campo de la epilepsia."
6 opiniones
"su buena disposición con el paciente"
2 opiniones
"Hace que el paciente se encuentre cómodo en la consulta. Es agradable. Se explica de forma clara."
3 opiniones
"Me atendió muy bien, me puso un tratamiento fenomenal , el problema son las listas de espera"
9 opiniones
"Tengo Parkinson diagnosticado con 42 años. Para mi es mi maestra de ceremonias, mi directora de orquesta, confío plenamente en ella. Muy profesional y lo más importante: muy humana. Un..."