3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."
7 opiniones
"toda la vida agradecida por su interes y gran prfesional y inmejorable persona"
8 opiniones
"Muy contenta y satisfecha con el doctor. Es un gran profesional. Lo recomiendo."
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."
2 opiniones
"Es una excelente medico, y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, fuimos muy afortunados de tenerla como medico, es un ejemplo a seguir, muchas personas deberían aprend..."
3 opiniones
"Creo que como todos los Endocrinos, piensan que no les quieres hacer caso, pero cuando los análisis demuestran que sí, empiezan a tomarte como una persona. Es una buena profesional, qu..."
1 opinión
"soy una antigua paciente del Dr . Felix Requejo , me trato en 1988 cuando estube ingresada en el hospital clinico San Carlos,de bocio y me quitaron el troides , por lo visto era autohin..."
2 opiniones
"Santiago Martínez Fornés es un dios de la endocrinología."
3 opiniones
"mejor todo, lástima que por traslado a otra provincia no me pudiera recomendar otro como él"