2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."
3 opiniones
"me parece una doctora con mucha, profesionidad y muy amable."
13 opiniones
"Bueno, yo creo que en cualquier profesional es importante la amabilidad , la educación , la atención y el buen trato al paciente, la simpatía, la empatía, y demás virtudes, pero todo es..."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"su profesionalidad, profundidad en el diagnostico, claridad de contacto"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
5 opiniones
". Se toma interés, escucha y explica. Me pidió pruebas e informes previos para su estudio e incluirlos en mi historial clínico. Buen médico, muy amable."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
8 opiniones
"Mi experiencia bajo el cuidado del Dr. Alfonso Arranz y su equipo ha sido excepcional. Mi hipertiroidismo y enfermedad de Graves fueron controlados y resueltos por completo con una dos..."
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Me parece un medico maravilloso, mi hija padece hipotiroidismo, y desde el primer dia fue increíble con ella. El otro dia se nos disparo la tsh y enseguida pude ponerme en contacto con ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
4 opiniones
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Excelente profesional"