8 opiniones
"Psiquiatra estupendo con muy buen trato y con mucho conocimiento en su profesión"
19 opiniones
"Es una doctora que escucha al paciente. Es muy humana y cercana."
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
5 opiniones
"Un excelente profesional que me ayudó tanto en mi enfermedad que me curó completamente y de ello hace ya muchos años (33 años)"
10 opiniones
"Yo fui a el hace muchísimos años. Me ayudó a salir de mi enfermedad, muchísimas fobias y ansiedad. Trabajando con el había también una magnífica psiquiatra/ psicóloga llamada Silvia. ..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."
5 opiniones
"Mejor Psiquiatría que he podido tener.Gran persona y profesional Muchas gracias por su ayuda en aquellos momentos de mi vida.D.E.P."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
4 opiniones
"Buen diagnóstico. Fue el primer médico que supo que trastorno padecía. Sufrí muchos años porque nadie acertaba conmigo. Sino me hubiera atacado a tiempo no estaría escribiendo esto. Es..."
10 opiniones
"Estoy muy contenta con la solución que me dio a mi problema. Es buena persona y te da buenos consejos.No me lo esperaba, y salí feliz."