1 opinión
"Un magnífico pediatra. Una pena que ya esté jubilado. Destacaría su profesionalidad, su trato cercano y su puntualidad."
2 opiniones
"Magnifica persona y agradable atención.Gran profesional del sector"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Muy buena pediatra. Estupendo trato con mi hija y con nosotro, siempre acierta y muy puntual..... encantada con nuestra pediatra"
5 opiniones
"Excelente profesional. Excelente persona. Hace funciones de médico y psicóloga. Dedica todo el tiempo que lo necesite la consulta."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
1 opinión
"La humanidad y la tranquilidad que me aporta para con mis hijas. Es maravillosa en el trato y en el diagnóstico."
5 opiniones
"Me gusta mucho como revisa a mis hijas siempre que vamos a consulta. Son muy completas y siempre acierta con el diagnóstico."
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."
15 opiniones
""A nuestra pediatra" http://www.revistaelobservador.com/opinion/45-ciudad-taro/14057 Una gran profesional, la echaremos mucho de menos. Gracias por todo, y descanse en paz."
5 opiniones
"Por casualidad busco por Google su nombre - tenemos tantos recuerdos de el. Fue medico para nuestros Hijos , nosotros somos de Fuengirola - un hombre bueno y un medico ejemplar,,y de..."
3 opiniones
"Es perfecta. Ha cambiado de centro se salud y estoy buscándola como loca porque no creo que encuentre una mejor que ella. Si alguien sabe en que centro de salud está por favor"