3 opiniones
"Tengo un hijo de 9 años y otro de 2, y siempre los he llevado a Mariano Torres. La verdad, me ha ido muy bien con él. El trato inmejorable. Lo puedes llamar por teléfono para hacerle cu..."
3 opiniones
"Es una pediatra buenísima se preocupa por sus niños y no hay hueco que quede vacío que ella lo ocupe para tener mas pacientes. Ve a todos los niños que puede aun sin numero. Es atenta, ..."
5 opiniones
"No hay otro pediatra mejor que el.....inigualable es el mejor cura a mi hijo ala primera!!! El mejor del mundo muy contenta con el pediatra de mi hijo"
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
6 opiniones
"Lo recomiendo sin duda. Llevamos poco tiempo con el perp Se nota que es muy bueno, tiene mucha mano con los niños y he llegado a la conclusión de que no es puntual porque dedica el tiem..."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"
1 opinión
"Excelente trato. Cercana y muy profesional. Explica y argumenta en lenguaje claro y sencillo."
1 opinión
"Mi Esposo Dr.Francisco Alcántara Pineda....Falleció el 12 de Julio de 2012...Agradezco de antemano sus comentarios. ...mi correo electrónico es Jlidanais@hotmail.com"
1 opinión
"Es una pediatra estupenda, se para muchísimo con cada niño, los examina minuciosamente, y a todo le da la justa importancia. Me encanta, es una excelente profesional que además se le no..."
1 opinión
"Profesional, generoso con todo el mundo y entregado a sus pacientes."
1 opinión
"Que tenido la suerte de conocerla en el hospital cuando atendio a mi hija y dio con el diagnostico que tenia"
2 opiniones
"Es la mejor pediatra lo mira todo con minuciosidad"
1 opinión
"es la pediatra de mi hija flora desde que nació y me encanta es una profesional estupenda y super cariñosa"
2 opiniones
" El Doctor Lora, es un pedazo de pediatra, me encanta como médico para niños cuando tenía 13 años el me atendia en mi consultorio. Es un médico muy agradable, simpatico buena persona, y..."