4 opiniones
"Doctora mi hijo era paciente suyo en el Quiroz me gustaría que siguiera siéndolo, la ruego me indique donde pasa consulta ahora."
5 opiniones
"Es una pediatra de las que quedan pocas. Implicada y volcada en sus pacientes. En el caso de mi hija, ha sido una suerte tenerla a ella."
2 opiniones
"es un gran médico, me atendió hasta los 18 años siempre fue paciente y cariñoso,"
7 opiniones
"Extraordinaria profesional, trató con los niños excelente"
5 opiniones
"Buenisima profesional y mejor persona,muy cariñosa con los niños y super atenta,lo explica todo muy detallado y sigue muy atenta a los enfermos.Yo la conocia de que trataba a mi sobrino..."
1 opinión
"Es un hombre bueno y buen pediatra, Ub abrazo Carlitos"
1 opinión
"Lo mira todo. Te lo explica bien. Tiene buen trato con los niños. Hace buenos diagnosticos."
1 opinión
"Creo que coincidimos en la. Clinica de pediatría del h.u.la Macarena Rafael Cobiella"
2 opiniones
"El médico con más humanidad y sabiduría que ha habido en el Hospital de Valme"
1 opinión
"Es una excelente profesional. Está al dia de la pediatria por su buena formación profesional"
1 opinión
"atento con los niños,con solo reconocer al peque siempre ha sabido q tiene. educado.."
1 opinión
"A mi sólo verlo ya me causó muy buena buenísima sensación de estar en buenas manos y como mi intuición no me falla ...acerto de pleno con mi bebé ,gracias"