3 opiniones
"Es exelente pediatra amiga atenta cariñosa marabillosa"
5 opiniones
"Muy buen profesional. Le Llevé a mi hijo despues de haberlo llevado a dos médicos los cuales no supieron lo que le pasaba, él rápidamente lo descubrió y mis pesadillas se terminaron. ..."
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
7 opiniones
"Es la mejor pediatra de Andlacia, o por lo menos que yo haya conocido o tenido referencias. Humanidad, profesionalidad, competencia, le debo la salud de mi hija."
6 opiniones
"Lo recomiendo sin duda. Llevamos poco tiempo con el perp Se nota que es muy bueno, tiene mucha mano con los niños y he llegado a la conclusión de que no es puntual porque dedica el tiem..."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"
1 opinión
"Excelente trato. Cercana y muy profesional. Explica y argumenta en lenguaje claro y sencillo."
2 opiniones
"Es la pediatra de mi hijo y para mi la mejor pediatra que he visto nunca,adora a mi pequeño y la mínima duda que tengo siempre me la soluciona,mi niño tiene síndrome de pfapa y ella est..."
1 opinión
"Mi Esposo Dr.Francisco Alcántara Pineda....Falleció el 12 de Julio de 2012...Agradezco de antemano sus comentarios. ...mi correo electrónico es Jlidanais@hotmail.com"
1 opinión
"Es una pediatra estupenda, se para muchísimo con cada niño, los examina minuciosamente, y a todo le da la justa importancia. Me encanta, es una excelente profesional que además se le no..."
1 opinión
"Profesional, generoso con todo el mundo y entregado a sus pacientes."
1 opinión
"Que tenido la suerte de conocerla en el hospital cuando atendio a mi hija y dio con el diagnostico que tenia"
2 opiniones
"Es la mejor pediatra lo mira todo con minuciosidad"
1 opinión
"es la pediatra de mi hija flora desde que nació y me encanta es una profesional estupenda y super cariñosa"
2 opiniones
" El Doctor Lora, es un pedazo de pediatra, me encanta como médico para niños cuando tenía 13 años el me atendia en mi consultorio. Es un médico muy agradable, simpatico buena persona, y..."