Perfil verificado por el profesional o centro

Centro Bravo de Salud Integral

Psicólogo en Madrid - Psicología

Pedir cita
Cerro Blanco 1 - 28026 Madrid
contactar

Especialistas en...

Salud integral, fomentando los hábitos saludables y el crecimiento personal en todos los aspectos de la vida, tanto físico como emocional, psíquico, nutricional, etc.

Ansiedad y estrés, Coaching, Depresión, Mindfulness

Entrevistas

María Olsanska: "La cuestión no está en dejar de sentir ansiedad, sino en aprender a gestionarla y prevenir que ésta interfiera en nuestras vidas"

"Para gestionar la ansiedad el mindfulness es muy importante, nos permite tratar con una emoción desagradable, sin reprimirla. También es necesario aprender a detectar pensamientos distorsionados,... ver entrevista completa

Ofertas y tratamientos innovadores de Centro Bravo de Salud Integral

Servicios

Tratamientos: coaching, emdr, evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, hipnosis clínica, orientación escolar, psicogeriatría, técnicas de estudio, terapia cognitivo-conductual, terapia de grupo, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: escuela de padres, mindfulness, psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia, terapia gestalt

Otros servicios: atención online, urgencias

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Clínica Origen Madrid 900... ver teléfono Calle Alcalá 204 28028, Madrid Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 2 fotos
Belén Pizarro 620... ver teléfono Argüelles, Calle Marqués de Urquijo, 16 28008, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 2 vídeos | 7 fotos

Ver más psicólogos en Madrid

Fotos

Espacio Centro Bravo Salud Integral - Centro Bravo de Salud Integral

¿Te interesa contactar con Centro Bravo de Salud Integral?



Pedir cita

Descripción

En el Centro Bravo de Salud Integral, se promueve una activa búsqueda de la salud, tanto corporal como mental, mediante terapias contrastadas y amplias, que permiten el mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus precios son Low Cost. 

Psicoterapia de adultos y niños

Brindan ayuda psicológica ante problemas emocionales, ansiedad, depresión, fobias, estrés. También atienden a menores que presentan dificultades de convivencia, depresión, ansiedad, fracaso escolar, comportamiento problemático.

En este centro trabajan con métodos eclécticos, combinando lo mejor de cada escuela, buscando la solución de tus problemas y tu crecimiento personal. 

Coaching

El objetivo del coaching es lograr un cambio en positivo, en diversas facetas de la vida que sea susceptibles de mejora (personal, laboral, familiar, etc.).

Dentro de este ámbito realizan también coaching nutricional, coaching para la salud, coaching gestalt y coaching escolar.

Terapia de grupo

Esta terapia consiste en reunirse, compartir experiencia y buscar soluciones dentro de un grupo de personas con dificultades similares. Está dirigida a personas con estrés, ansiedad, problemas para relacionarse, depresión, problemas familiares, o simplemente quienes deseen superar momentos de crisis y hacer un cambio en positivo en su vida.

Apoyo terapéutico integral a mayores

La tercera edad es una etapa complicada de la vida, es un período de gran vulnerabilidad emocional y vital, donde suceden muchas pérdidas, que si no son afrontadas correctamente, pueden provocar graves consecuencias. 

Ante esto el apoyo terapéutico consiste en acercar la psicoterapia al mayor, ofreciendo consulta en el centro o a domicilio, seguimiento vía telefónica, y se realizan actividades terapéuticas psico/físicas como yoga, Chi-Kung y relajación.

Yoga

Las clases de yoga comienzan por determinar el objetivo del paciente, ya sea aliviar un dolor, relajarse, mejorar el carácter, tener más energía, etc. Así, la premisa es adaptar la práctica a cada paciente haciéndola accesible e interesante, y que vaya notando sus efectos a medida que avanza.

Ofrecen clases para niños, adultos y mayores, yoga energético, ashtanga yoga, chi-kung para adultos y mayores, vinyasa yoga, y combinación de pilates-yoga.

Mindfulness y meditación

El mindfulness es un proceso mediante el que la persona, con la ayuda de la meditación vipassana, consigue vivir en el "aquí y ahora", basándose en la atención plena. El mindfulness puede aplicarse en adultos y niños.

En su afán de ofrecer una atención integral para el bienestar del paciente, en este centro ofrecen además otros servicios tales como clases de pilates, aerobic, cardiobox y danza, masajes ayúrveda, masaje tradicional tailandés, y un servicio que combina el turismo rural y el yoga. Además ofrecen diversos materiales y servicios online a sus pacientes.

Horario:

Previa cita

Currículum

El Centro Bravo de Salud Integral es atendido por:

José Bravo, Psicólogo clínico

María Olsanska, Psicóloga

Profesionales que atienden en Centro Bravo de Salud Integral

María Olsanska
María Olsanska
Psicóloga
José Bravo
José Bravo
Psicólogo

Localización

Cerro Blanco 1 - 28026, Madrid

Contacta con Centro Bravo de Salud Integral

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 05/junio/2020
42% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Centro Bravo de Salud Integral


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad