1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Valencia
  4. Centro de Apoyo Psicológico Cambio
Perfil verificado por el profesional o centro

Centro de Apoyo Psicológico Cambio

Psicólogo en Valencia - Psicología

Pedir cita Teleconsulta
C/ Bélgica 24, pta.30, piso 8 - 46021 Valencia
contactar

Ofertas y tratamientos innovadores de Centro de Apoyo Psicológico Cambio

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, técnicas de estudio, terapia cognitiva, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, fobias, problemas de autoestima, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología clínica, psicoterapia

Otros servicios: a domicilio, atención online

Más psicólogos que te recomendamos en Valencia

Sol Vadillo 659... ver teléfono Avda. Blasco Ibáñez, nº 106, 5º pta. 10 46021, Valencia Pedir cita 3 fotos
Centro de Psicología Sonia Cuenca 963... ver teléfono C/ Calixto III, 45 bajo 46008, Valencia Pedir cita 4.9 star rating 15 opiniones | 18 fotos

Ver más psicólogos en Valencia

Fotos

 - Centro de Apoyo Psicológico Cambio  - Centro de Apoyo Psicológico Cambio  - Centro de Apoyo Psicológico Cambio

¿Te interesa contactar con Centro de Apoyo Psicológico Cambio?



Pedir cita

Precios de Centro de Apoyo Psicológico Cambio

Sesión individual: 30€
Sesión pareja: 50€

Consultar precios

Descripción

Centro de Apoyo Psicológico "Cambio" nace con la vocación y objetivo de ayudar a las personas que tengan problemas psicológicos. El centro son las personas, ofreciendo una atención personalizada en diferentes situaciones:

  • Ansiedad y estrés, ansiedad generalizada, ataques de pánico, fobias, como la fobia social, estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo, etc.
  • Depresión, procesos de duelo, problemas de autoestima y estado de ánimo, etc.
  • Dependencias y adicciones, tanto de sustancias, como alcohol, cocaína, cannabis, como a internet, sexo, redes sociales, etc
  • Problemas de separación, celos, comunicación. Se realiza terapia de pareja
  • Terapia familiar, para problemas de conflictos, comunicación, etc.
  • Terapia sexual: Se trata la disfunción eréctil, anorgasmia, eyaculación precoz, vaginismo, etc.
  • Trastornos del sueño: Insomnio
  • Trastornos de la alimentación: Bulimia, anorexia, atracones, etc
  • Habilidades sociales, miedo a hablar en público, problemas de asertividad, etc.
Atención a domicilio. Desplazamiento a los alrededores de Valencia, si fuera necesario. Atención online.   Además dedican un apartado especial a la práctica del Cambio Mindfulness, de forma individual o en grupo. El Mindfulness es una habilidad que se puede entrenar, que nos permite desde tratar problemas psicológicos, hasta una convivencia con el dolor crónico, pasando por reducción del estrés, tratamiento de adicciones, o relajación. Además es una técnica que ayuda al crecimiento personal.

Currículum

Javier Erro Pérez (número de colegiado CV11539)

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia.

Realiza las prácticas de la carrera en la Unidad de Deshabituación Residencial para Drogodependientes “Balsa Blanca”, donde implementa un programa basado en Mindfulness con un grupo de residentes.

Realiza el “I Máster Práctico de Terapias Cognitivo-conductuales” ofertado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, en el marco del cual ejerce como terapeuta con pacientes supervisado por sus profesores.

Realiza prácticas en la consulta de la Psicóloga Especialista en Psicología Clínica MªTeresa Fajarí Molina con pacientes con Fobia Social y Síndrome de Asperger.

Voluntariado en la Asociación de ayuda al drogodependiente “Patim”, en primer lugar con un taller de Mindfulness en el centro “Los Granados”, durante seis meses. Una vez finalizado, y en el marco de la misma asociación, lleva el taller de Prevención de Recaídas del Centro Para el Tratamiento del Juego Patológico en Valencia. Labor en la que continua actualmente.

Obtiene el certificado de formación en MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness), cursado en Barcelona y ofertado por AEMIND (Asociación Española de Mindfulness).

Paralelamente a todo ello, inicia su labor en el gabinete “Apoyo Psicológico Cambio” que comparte con la psicóloga Belén Pascual Vera.

 

Belén Pascual Vera (número de colegiada CV11735)

Licenciada en Psicología (Promoción 2000) por la Universidad de Valencia y especializada en el área de Investigación y Avances en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de Valencia y la Fundación ADEIT. Actualmente formándose en Terapia Familiar Sistémica en el Centro de Terapia Familiar Fásica Fase Dos y socia de la Asociación de Terapeutas Valencianos de Familia.

A lo largo de su joven trayectoria como estudiante y profesional de la Psicología, ha participado activamente en el Departamento de Psicología Evolutiva y Educación y en el Departamento de Metodología de la Universidad de Valencia.

Desde el año 2008 al 2010 colabora en proyectos de investigación en neuropsicología con personas con Enfermedad de Alzheimer, Cuerpos de Lewy y Epilepsia Temporal. En 2010 participa como docente en el curso de libre opción de la Asociación Valenciana de Estudiantes de Psicología con la ponencia “Neurobiología de la Enfermedad de Alzheimer, Demencia por Cuerpos de Lewy, Degeneración Frontotemporal y Demencia Vascular” y en el 2011 presenta la comunicación oral “Memoria de Relaciones en Epilepsia Mesial” en la XXVIII Reunión Anual de la Sociedad Valenciana de Neurología.

Entre los años 2010 y 2011 obtuvo una beca de colaboración y realizó las prácticas pre-profesionales en el Hospital General Universitario de Valencia en el campo de la evaluación neuropsicológica.

Durante los años 2012 y 2013 cursa el “Máster en Investigación y Avances en Psicología Clínica y de la Salud”, con la obtención del título de especialista sanitario. Entre enero y mayo del 2012 realiza las prácticas profesionales en el Centro de Rehabilitación Biopsicosocial “Museo”, recurso extrahospitalario del departamento de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital La Fe de Valencia destinado a personas con enfermedad mental grave.

En el año 2013 comenzó a formarse como terapeuta familiar y de pareja en el Centro de Terapia Familiar Fásica “Fase Dos”.

Junto con lo anterior, a lo largo de estos años, Belén ha participado como voluntaria y monitora en diferentes asociaciones, que le han permitido ampliar su formación y experiencia:

Comenzó en el año 2007 participando como voluntaria en la Delegación por la Integración de personas con Discapacidad de la Universidad de Valencia y como monitora de ocio y tiempo libre en la Asociación Asindown hasta el año 2009.

Durante el curso 2008-2009 estuvo colaborado con la Asociación Valenciana de Acogimiento Familiar (AVAF) en campamentos urbanos y durante el año 2010-2011 como monitoria de Ocio y tiempo libre en el programa de la Asociación por la Salud Integral del Enfermo Mental (ASIEM).

Actualmente, participa con esta misma asociación en un proyecto de Huertos Urbanos del barrio de Benimaclet con personas con enfermedad mental grave cuya finalidad es la de favorecer su integración e inserción socio-laboralJunto con esto, en agosto del 2013 trabaja como monitora en los campamentos de verano de la Asociación Pro-minusválidos Psíquicos de la Safor (ASMISAF).

Localización

C/ Bélgica 24, pta.30, piso 8 - 46021, Valencia

Contacta con Centro de Apoyo Psicológico Cambio

Publicidad

Actualizaciones

4 peticiones de cita
Ultima actualización: 08/mayo/2018
51% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Centro de Apoyo Psicológico Cambio

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.7
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4.7
Precio precio: 5
Lista de espera lista de espera: 5

3 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

3 opiniones

amparo
amparo

5

Muy buenos, me ayudaron muchísimo con mi ansiedad. Ahora entiendo lo que me pasa y he retomado mi vida.

09 de diciembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Maria
Maria

5

Fantástico profesional. Me ha cambiado la vida por completo. Me ha ayudado a saber valorarme, a hacerme fuerte, a ver la vida de otra manera. Vuelvo a ser feliz con mi vida. Me siento positiva ante todo y eso hace que todo me vaya mejor. La mejor decisión que tomé en muchísimo tiempo, fue acudir a el. La mejor inversión de mi vida. Trato espectacular, cercano, amable, sencillo. Encantada de haber estado sus manos

Para mi fue todo perfecto

06 de diciembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Juan

Muy buenos, el profesional que me atendió me ayudó con mi problema. Me explicó todo para que yo pudiese entenderlo y me acompañó toda la terapia. Es económico, pero no por eso mal profesional. Lo recomiendo.

Estaba muy bien todo.

28 de octubre de 2014 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Centro de Apoyo Psicológico Cambio


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad