8 opiniones
"Una gran Doctora que siempre está a tope de gente con un gran trato al paciente cada persona tiene con ella el tiempo que necesita, te escucha, te explica las cosas es dulce y cariñosa ..."
7 opiniones
"Fantástica"
5 opiniones
"Excelente profesional, se necesitan más como él."
8 opiniones
"Es muy atento y siempre se preocupa porque el paciente este bien. Te mira y te escucha e incluso te coloca los huesos si tienes algo descolocado. Tiene muy buena mano, como si fuese ost..."
7 opiniones
"Gran profesional y trato muy agradable."
5 opiniones
"Buenísima doctora y excelente persona."
6 opiniones
"Usa el tiempo necesario para cada paciente. Certera en el diagnóstico. Sigue la evolución del enfermo."
5 opiniones
"Muy buena profesional, paciente, educada y muy humana. Acertada en sus diagnósticos. Estamos encantados con ella."
5 opiniones
"Es una gran persona y mejor profesional, cuando entras en su consulta sabes que hay alguien que te va a escuchar y que procurará solucionar el problema que le plantees."
5 opiniones
"Por favor dra Esther, no nos dejes nunca ni te cambies de centro. Yo se que el centro es dificil y a veces hay conflictos, pero TU mi dra querida, lo resuelves todo tan bien con tu sonr..."
5 opiniones
"se preocupa muchísimo por el paciente y además te examina exhaustivamente, cosa que se agradece"
9 opiniones
"La mejor doctora que he tenido. Gran profesional, persona amable y humana porque parece que alli las entrenan para tener mala leche."
5 opiniones
"El mejor médico que he conocido"
5 opiniones
"Es una maravillosa persona y excelente profesional."
5 opiniones
"me encantaría saber dónde da consulta..pues en colmenarejo no.."
5 opiniones
"Te vamos a echar mucho de menos . Eres un tio genial con tus pacientes. No cambies nunca"
5 opiniones
"Inmejorable trato. El profesional que todos querríamos encontrarnos, más teniendo en cuenta que hablamos de la salud..."
5 opiniones
"Eres la mejor médico que he conocido."
5 opiniones
"Hipócrates de la actualidad"
5 opiniones
"Excepcional . Cómo la añoramos Alguien ssabe donde está trabajando?"