4 opiniones
"Muy humana, se preocupa, te escucha, un encanto."
4 opiniones
"es una médico vocacional que escucha a los pacientes"
4 opiniones
"Excelente médico y mejor persona. Te escucha, te tranquiliza y si no tiene medios suficientes para darte un diagnóstico, remueve cielo y tierra para que te atiendan en el menor tiempo p..."
5 opiniones
"es un medico ejemplar y perfecto toda una profesional"
4 opiniones
"es muy humana, maravillosa. a mí me ha detectado asma y me ha quitado un gran problema. con mi pareja nos atiende por su embarazo. es atenta, escucha... es un encanto de persona y una p..."
6 opiniones
"Es la mejor medico que he conocido en mi vida"
4 opiniones
"la conozco hacé tiempo fue compañera y ahora es mi médico y la pongo un Sobresaliente como Médico, Persona y Compañera, ojalá sigamos todos su ejemplo."
5 opiniones
"Querido doctor tiene usted la gran profesionalidad y bondad que requiere un ser humano,como muy humano que es usted, yo le doy las gracias y a su enfermera Pilar, estaré eternamente agr..."
4 opiniones
"Es una Dra muy competente, practica y eficaz. Atiende de maravilla"
4 opiniones
"Maravillosa profesional.Todo lo que diga de ella es poco , insuperable"
4 opiniones
"Proximidad, conocimiento e interés en el paciente. Gran profesional. Gracias Doctora."
4 opiniones
"Es muy atento en el trato personal y amable. Se preocupa porque el paciente mejore. A mi mpareja con gripe tuvo un trato excepcional."
4 opiniones
"Excelente médica, muy amable. Muy educada, te escucha. Te explica, y muy pendiente de todo lo que te ocurre, la mejor médico que ha tenido el centro de Salud Rosa Luxemburgo. Un lujo h..."
4 opiniones
"Excelente persona y mejor medico. Sin duda todo un médico humano"
6 opiniones
"Es de lo mejorcito de todos los medicos del centro de salud, te escucha te atiende se preocupa, deberia haber mas medicos como el, ademas de medico, persona 10."
6 opiniones
"Un medico excelente, ademas de una buena persona, y que da un trato muy respetuoso y cercano."
4 opiniones
"Somos cuatro miembros en la familia y todos coincidimos en lo mismo, es amable, educada, profesional tomándose su tiempo con cada uno de sus pacientes, en fin una Gran Doctora"
4 opiniones
"Me llamó Teodora Soy búlgara . Llevo 18 años en España . Por primera vez me ha tocado en el centro de los carmenes una doctora tan buena. Muy profesional,muy buena persona. 100 de..."
4 opiniones
"Una excelente profesional, agradable y atenta"
4 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza; cercana, resolutiva y facilita un diagnóstico clínico apoyado por las pruebas diagnósticas siempre acertado. Transmite mucha confianza."