38 opiniones
"Es un neurólogo muy atento, educado y sobre todo competente; además no escatima en mandar las pruebas necesarias. No se entretiene con tonterías ni nimiedades, se dedica a lo esencial y..."
17 opiniones
"Hoy es el segundo día que me ha visto esta excelente profesional y, sobre todo, persona. Me he sentido protegido y entendido."
14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
12 opiniones
"Han pasado años desde que atendió a mi madre. Gran profesional. Muy humano y estupenda persona."
12 opiniones
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
16 opiniones
"Llevo años siendo su paciente, solicite libre eleccion porque me lo recomendó otro paciente afectafo de em, no tengo ninguna queja, al contrario, todo en ella y su equipo es excelente."
10 opiniones
"Gran profesional"
11 opiniones
"Uenos dias, tengo un informe de mi medico, buscando le encuentro a vd. Quisiera valorara solucitd de medico pr. Todavia realmente no sabemos porque me caigo tantas veces.Tengo 72 añ..."
8 opiniones
"Buenísimo el Dr Rábano. En junio de 1987 me diagnosticó EM, cuando nadie sabíamos lo que era. Despues de múltiples ingresos, D Jorge me dijo lo que había. Entonces ejercía su gran lab..."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
9 opiniones
"Es muy nuen profesional. Nada mas entrar en su consulta sabia que estaba en buenas manos."
8 opiniones
"Esta doctora es una excepcionalidad ,como Neuróloga y persona, paciencia infinita, te da explicaciones muy fáciles de entender, muestra empatía con el paciente, te hace encontrarte cómo..."
7 opiniones
"Para mi la mejor persona del mundo, tanto profesional como humanamente, a mi me salvó la vida.Eterno agradecimiento Virginia."
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"