3 opiniones
"Un gran profesional y excelente persona."
3 opiniones
"la mejor de Madrid"
3 opiniones
"acierta al 100 por cien, buenisima medico. Perefecta y muy profesional"
3 opiniones
"Un magnifico profesional y un maravilloso ser humano."
3 opiniones
"Sin duda uno de los mejores médicos que han pasado por nuestras vidas, gran profesional y mejor persona. No podría ser mejor. Le queremos en nuestras vidas sin duda."
3 opiniones
"Muy profesional en todos los sentidos"
3 opiniones
"Da rabia que se haya ido del centro de salud es una excelente pediatra Ojalá volviera"
3 opiniones
"Me acabo de llevar un disgusto... María ya no está en El Centro de pediatra, Cómo ella nadie una gran profesional"
3 opiniones
"Excelente profesional, la echaremos de menos."
3 opiniones
"Una persona concienzuda en su trabajo. Paciente , educado y toma su tiempo para las consultas. Escucha a los niños y a los padres. Estamos contentos con tenerlo para nuestros hijos."
3 opiniones
"Sin duda una gran profesional. Es muy atenta y se toma su tiempo. inmejorable el trato con los niños."
3 opiniones
"Toda una profesional con un interés por la salud de los más pequeños única."
5 opiniones
"Yo la admiro porque es inteligente y trabajadora, agradable en el trato con los pacientes y servicial."
6 opiniones
"mucha experiencia, con buenos consejos, muy dedicada y amable cuando haces bien las cosas"
4 opiniones
"Es un gran pediatra, que nos inspira total seguridad y confianza. Tengo seguro médico privado, pero prefiero que él trate a mis hijos porque, hasta ahora, no he encontrado otro mejor. ..."
3 opiniones
"Estupenda pediatra y muy cercana"
6 opiniones
"Excelente. Se preocupa mucho por los niños, es agradable, cercana. Hasta que cumplen 1 año te cita para revisiones mensuales. Si es posible evita la medicación. Trató a mis 2 hijas hast..."
4 opiniones
"buen medico"
3 opiniones
"Nosotros la tuvimos en el Centro df Salud de ISFAS paseo de Lanceros, 2 Madrid y una muy buena profesional no tenía ninguna prisa estaba con mi hijo el tiempo que hiciera falta, la verd..."
6 opiniones
"Q pena q se haya ido dl centro d salud daroca la echaremos d menos yo tengo tres hijos y siempre me sentí segura cuando les tenía q llevar porq se preocupaba mucho por la salud d sus pa..."