17 opiniones
"A mi personalmente me atendía bien,fui por mediación de mi por aquel entoces el ke era mi marido.,Era paciente suyo y tenían muy buena relación,pero cuando falleció ke ya estábamos d..."
4 opiniones
"Es una profesional excelente, inteligente, humana y cercana. Sabe escuchar y te transmite mucha paz y tranquilidad."
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
4 opiniones
"Buena medica. Mucha experiencia. Persona muy seria y gratificante.Buen trabajo.Costo mediano de la consulta. Dedicación total a los pacientes. Vive para los pacientes.en su consulta."
5 opiniones
"Tuve la gran suerte de que me tratara en el Clínico S. Carlos en sus comienzos en 1993, un gran profesional, cercano y empatico, al que después visité en varias ocasiones en su clínica ..."
4 opiniones
"Muy cercana y amable, cosa excepcional en la gran mayoría de psiquiatras, he conocido en mis 41 años a cuatro psiquiatras, a Carmen y al Dr. Sabes les doy un 10 largo, a las otras 2 mej..."
4 opiniones
"Lo que me habrá aguantando la doctora Yañez . Se merece un monumento. Me acuerdo que fue la doctora la que me sacó del fango, porque no hablaba apenas nada. Ha sido como mi segunda m..."
8 opiniones
"Una excelente profesional muy atenta y que aporta soluciones efectivas"
6 opiniones
"y que tiene que ver lo del Colegio de Médicos con que sea o no buena psiquiatra"
4 opiniones
"Me ha ayudado tanto...Salí de una fobia enorme y ahora hago cosas para las que me sentía incapacitada y me parece mentira. Excelente profesional."
4 opiniones
"Muy fiable, una profesional cercana y empática, de las que escuchan de verdad a sus pacientes."
13 opiniones
"Donde se puede visitar o pedir cita con este doctor ? En que clinica u hospital ejerce actualmente ,pues no aparece ningun telefono ni referencia para poder pedir cita con el. Saludos"
5 opiniones
| 13 fotos
"La gente que trabaja ahí y la seguridad que ofrece encontrarse en un hospital."
9 opiniones
"Hola me llamo M. Ángeles. Estuve en la Clínica 12 días siguiendo un tratamiento y participando en los talleres de terapia ocupacional. El tratro y tratamiento fueron excelentes. Quier..."