2 opiniones
"Excelente médico y persona"
3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."
7 opiniones
"toda la vida agradecida por su interes y gran prfesional y inmejorable persona"
8 opiniones
"Fantástico. Muy contentos con los tratamientos y los resultados !!. Sin duda alguna lo recomiendo. De lo mejor en Madrid."
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."
2 opiniones
"Es una excelente medico, y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, fuimos muy afortunados de tenerla como medico, es un ejemplo a seguir, muchas personas deberían aprend..."
3 opiniones
"por no decir la mejor, creo que es una autentica profesional."
1 opinión
"soy una antigua paciente del Dr . Felix Requejo , me trato en 1988 cuando estube ingresada en el hospital clinico San Carlos,de bocio y me quitaron el troides , por lo visto era autohin..."
2 opiniones
"Me gustaría darle las gracias al autor. Empecé leyendo con incredulidad hasta que me vi reflejada en puntos en los que ningún psicólogo ni terapia me entiende. Me ha dado ganas de vivi..."
3 opiniones
"mejor todo, lástima que por traslado a otra provincia no me pudiera recomendar otro como él"