2 opiniones
"Cómo trata a sus pacientes."
3 opiniones
"por no decir la mejor, creo que es una autentica profesional."
2 opiniones
"Es una gran Profesional soy galo josé amo me visito en Garcia noblejas me gustaría pedir cita con ella para q me haga una valoración sobre el colesterol me mando una pastilla crestor ro..."
1 opinión
"empezó a ocuparse de mi diabetes desde el principio del diagnostico. Me mandó todas las pruebas complementarias, lo que me permitió descubrir que tambien tenía hepatitis C y polineuriti..."
2 opiniones
"Es una Doctora muy buena que se implica muchísimo con sus pacientes. A mi me ha dado muchísimos ánimos y apoyo porque he tenido un embarazo de riesgo y nadie, menos ella, daba un duro p..."
2 opiniones
"Dedicacion"
2 opiniones
"Santiago Martínez Fornés es un dios de la endocrinología."
3 opiniones
"El doctor jorge: es un medico excelente. Gracias por ayudar a mi recuperación."
5 opiniones
"Mi abuela me ha pedido ahora mismo que lo buscara, porque me estaba contando lo profesional y lo buen médico que fue con ella, le trató cuando ella era joven y aún a día de hoy le recue..."