4 opiniones
3 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido. Me trató 20 años y creo que gracias a él estoy viva. Le echo de menos cada día y le recuerdo con todo mi cariño."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
5 opiniones
"Es muy buena doctora. Busca y realiza todas cuantas pruebas sean necesarias para dar con el caso concreto del paciente. Se queda con "tu cara", sabe perfectamente quién eres, no te trat..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
8 opiniones
"En mi opinión es una muy buena profesional y con gran empatia hacia el paciente"
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Excelente profesional. Dedica a los pacientes el tiempo necesario para atender a todas sus preguntas. Apoya sus respuestas refiriéndose a estudios científicos. Transmite mucha seguridad..."
18 opiniones
"El mejor endocrino que me ha tratado nunca como médico y como persona. Una pena que se haya jubilado y que ni siquiera siga en consulta privada. Hacen falta más profesionales como él."
7 opiniones
"Excepcional, sin duda ninguna la mejor de todos los endocrinos que me han tratado la diabetes. Buena persona y mejor profesional. No te echa broncas inútiles por llevar malos controles,..."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
29 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, directa y al grano con el problema que tienes. He tenido consulta con ella y es cierto que, es una persona que hace las cosas muy rápido, pero aún a..."