2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"su profesionalidad, profundidad en el diagnostico, claridad de contacto"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
5 opiniones
"Buen médico, muy amable y muy bien considerado en colmenar,donde vivo."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Me parece un medico maravilloso, mi hija padece hipotiroidismo, y desde el primer dia fue increíble con ella. El otro dia se nos disparo la tsh y enseguida pude ponerme en contacto con ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
4 opiniones
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Una gran especialista que además explica todo con mucha claridad. Me dejó muy tranquila con el diagnóstico y con el tratamiento que me puso que fue me fue muy bien."
2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
5 opiniones
"Es muy buena doctora. Busca y realiza todas cuantas pruebas sean necesarias para dar con el caso concreto del paciente. Se queda con "tu cara", sabe perfectamente quién eres, no te trat..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."