5 opiniones
"Gran médico, algo que hecho de menos: por iniciativa propia me ha pedido otras pruebas que no tenían nada que ver con mi visita, tiene muy buen ojo clínico, busca cualquier hueco para v..."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
4 opiniones
3 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido. Me trató 20 años y creo que gracias a él estoy viva. Le echo de menos cada día y le recuerdo con todo mi cariño."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Una gran especialista que además explica todo con mucha claridad. Me dejó muy tranquila con el diagnóstico y con el tratamiento que me puso que fue me fue muy bien."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
5 opiniones
"Es muy buena doctora. Busca y realiza todas cuantas pruebas sean necesarias para dar con el caso concreto del paciente. Se queda con "tu cara", sabe perfectamente quién eres, no te trat..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Profesional y detallista en su campo, con un sentido del detalle, la humanidad y la cercanía para con sus pacientes difícil de describir en palabras. Mi más sincera gratitud, representa..."
8 opiniones
"En mi opinión es una muy buena profesional y con gran empatia hacia el paciente"