1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Profesional y detallista en su campo, con un sentido del detalle, la humanidad y la cercanía para con sus pacientes difícil de describir en palabras. Mi más sincera gratitud, representa..."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Excelente profesional. Dedica a los pacientes el tiempo necesario para atender a todas sus preguntas. Apoya sus respuestas refiriéndose a estudios científicos. Transmite mucha seguridad..."
18 opiniones
"El mejor endocrino que me ha tratado nunca como médico y como persona. Una pena que se haya jubilado y que ni siquiera siga en consulta privada. Hacen falta más profesionales como él."
7 opiniones
"Excepcional, sin duda ninguna la mejor de todos los endocrinos que me han tratado la diabetes. Buena persona y mejor profesional. No te echa broncas inútiles por llevar malos controles,..."
2 opiniones
"Es la mejor. El trato es inmejorable. Sabe muchísimo y cuida al paciente. A mi madre le cambió la vida."
29 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, directa y al grano con el problema que tienes. He tenido consulta con ella y es cierto que, es una persona que hace las cosas muy rápido, pero aún a..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Me gusta ir con mi padre a su consulta porque sencillamente me he enamorado de ella"
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
12 opiniones
"De los mejores profesionales que he visto tratando niños. Espero que mi hijo lo consiga con tu ayuda. Gracias infinitas tienes paciencia de diez y mucho humor para tratar el tema. Que s..."
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"Saludos para claudia causso buena profesional Petherc2@hotmail.com"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."