5 opiniones
"Buen médico, muy amable y muy bien considerado en colmenar,donde vivo."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"Mi experiencia bajo el cuidado del Dr. Alfonso Arranz y su equipo ha sido excepcional. Mi hipertiroidismo y enfermedad de Graves fueron controlados y resueltos por completo con una dos..."
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Fantástico endocrino ...no tengo más que buenas palabras ..me llevo mi embarazo con diabetes tipo 1 ..como nadie."
4 opiniones
3 opiniones
"Era un gran mediador de enfermedades. Endocrino, psicólogo, confidente, m.familia, urólogo ...vamos, un médico que podía con todo y con gran criterio. Para los pacientes un amigo"
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
3 opiniones
"Una gran especialista que además explica todo con mucha claridad. Me dejó muy tranquila con el diagnóstico y con el tratamiento que me puso que fue me fue muy bien."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Acertó con un diagnóstico muy complicado que ningún otro médico había sabido distinguir correctamente. Estoy encantado con el trato recibido y espero poder seguir..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
8 opiniones
"Soy una paciente de esta doctora ,y estoy muy contenta con ella, llevo varios años con ella y se la ve con mucha esperencia."