5 opiniones
"Gran médico, algo que hecho de menos: por iniciativa propia me ha pedido otras pruebas que no tenían nada que ver con mi visita, tiene muy buen ojo clínico, busca cualquier hueco para v..."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
8 opiniones
"Un magnífico profesional, que no pudo haber tratado mejor a mi madre ; aparentemente Y de aspecto serio, bajo esa apariencia se esconde un ser humano excepcional"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Me parece un medico maravilloso, mi hija padece hipotiroidismo, y desde el primer dia fue increíble con ella. El otro dia se nos disparo la tsh y enseguida pude ponerme en contacto con ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Fantástico endocrino ...no tengo más que buenas palabras ..me llevo mi embarazo con diabetes tipo 1 ..como nadie."
4 opiniones
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
5 opiniones
"Es muy buena doctora. Busca y realiza todas cuantas pruebas sean necesarias para dar con el caso concreto del paciente. Se queda con "tu cara", sabe perfectamente quién eres, no te trat..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"