4 opiniones
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
2 opiniones
"Es una profesional excelente, didicado y con mucho cariño a su prefesion y a sus pacientes. siempre dispuesta a ayudarte para mejorar tu salud y hacerte entender las cosas que son mejo..."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Acertó con un diagnóstico muy complicado que ningún otro médico había sabido distinguir correctamente. Estoy encantado con el trato recibido y espero poder seguir..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Excelente profesional. Dedica a los pacientes el tiempo necesario para atender a todas sus preguntas. Apoya sus respuestas refiriéndose a estudios científicos. Transmite mucha seguridad..."
18 opiniones
"Para mí, un médico en toda la extensión de la palabra. Un hombre cultivado, estudioso, sincero, maltratado por sus colegas - que lo envidiaban- pragmáticos y convencionales. Santiago, c..."
7 opiniones
"La Dra María José es excepcional. Nunca he conocido a ningún médico así. Es empatica, comprometida con el paciente, buena persona, increíble profesional."
2 opiniones
"Es la mejor. El trato es inmejorable. Sabe muchísimo y cuida al paciente. A mi madre le cambió la vida."
29 opiniones
"Es una profesional increíble . Al principio por su rigidez tenía algunas dudas. Pero enseguida fue todo increíble. Me ha hecho vivir la diabetes como nunca y llevo desde que estoy con e..."