3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
3 opiniones
"Una gran especialista que además explica todo con mucha claridad. Me dejó muy tranquila con el diagnóstico y con el tratamiento que me puso que fue me fue muy bien."
2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
5 opiniones
"Buena profesional y buen medico que es lo que importa. lo demas....... entra dentro de lo politicamente o no que estemos de acuerdo. Yo la he tratado personalmente y te escucha desde e..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Creo que está todo dicho, pero quería dar mi opinión. Una persona cercana, empática , humana y buenísima profesional. Debería ser un ejemplo a seguir por muchos profesionales del secto..."
8 opiniones
"Soy una paciente de esta doctora ,y estoy muy contenta con ella, llevo varios años con ella y se la ve con mucha esperencia."
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Magnífica profesional y extraordinaria persona. Una suerte encontrarla."
14 opiniones
"Es una profesional actualizada, con formación continuada admirable y admirablemente didáctica conmigo . Se adapta a mis peculiaridades como paciente y ofrece un tratamiento indivi..."
2 opiniones
"Es una gran Profesional soy galo josé amo me visito en Garcia noblejas me gustaría pedir cita con ella para q me haga una valoración sobre el colesterol me mando una pastilla crestor ro..."
1 opinión
"empezó a ocuparse de mi diabetes desde el principio del diagnostico. Me mandó todas las pruebas complementarias, lo que me permitió descubrir que tambien tenía hepatitis C y polineuriti..."
2 opiniones
"Es una Doctora muy buena que se implica muchísimo con sus pacientes. A mi me ha dado muchísimos ánimos y apoyo porque he tenido un embarazo de riesgo y nadie, menos ella, daba un duro p..."
2 opiniones
"Dedicacion"
4 opiniones
"Excelente profesional, calidad humana superior, muchisimas gracias por tu ayuda y atencion. Julia Prado Conrad paciente agradecida"
1 opinión
"Salvo la vida a mi hijo recién nacido, solo tengo agradecimientos hacia este gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"