5 opiniones
"Gran médico, algo que hecho de menos: por iniciativa propia me ha pedido otras pruebas que no tenían nada que ver con mi visita, tiene muy buen ojo clínico, busca cualquier hueco para v..."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"Un magnífico profesional, que no pudo haber tratado mejor a mi madre ; aparentemente Y de aspecto serio, bajo esa apariencia se esconde un ser humano excepcional"
1 opinión
"Trato excelente, profesional muy preparada, con gran implicacion con los pacientes. Todo un acierto como endocrinologa. Es una suerte que en Mostoles tengamos la suerte de contar con l..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
1 opinión
"Su entrega con el paciente y su conocimiento medico.Excelente."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
4 opiniones
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
7 opiniones
"toda la vida agradecida por su interes y gran prfesional y inmejorable persona"
8 opiniones
"Gran experto. Enormes conocimientos en su ámbito. Amable."
1 opinión
"Fantastica , la hecho de menos cambie de endogrino y que mal me va, diez año con ella y todo bien."
2 opiniones
"Es una excelente medico, y tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho, fuimos muy afortunados de tenerla como medico, es un ejemplo a seguir, muchas personas deberían aprend..."
3 opiniones
"Creo que como todos los Endocrinos, piensan que no les quieres hacer caso, pero cuando los análisis demuestran que sí, empiezan a tomarte como una persona. Es una buena profesional, qu..."
2 opiniones
"Es una gran Profesional soy galo josé amo me visito en Garcia noblejas me gustaría pedir cita con ella para q me haga una valoración sobre el colesterol me mando una pastilla crestor ro..."
1 opinión
"empezó a ocuparse de mi diabetes desde el principio del diagnostico. Me mandó todas las pruebas complementarias, lo que me permitió descubrir que tambien tenía hepatitis C y polineuriti..."