4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Es una profesional actualizada, con formación continuada admirable y admirablemente didáctica conmigo . Se adapta a mis peculiaridades como paciente y ofrece un tratamiento indivi..."
18 opiniones
"Para mí, un médico en toda la extensión de la palabra. Un hombre cultivado, estudioso, sincero, maltratado por sus colegas - que lo envidiaban- pragmáticos y convencionales. Santiago, c..."
7 opiniones
"Es la mejor profesional que he conocido en mis 44 años con diabetes tipo 1. Todo lo qie diga es poco."
2 opiniones
"Es la mejor. El trato es inmejorable. Sabe muchísimo y cuida al paciente. A mi madre le cambió la vida."
29 opiniones
"Es una profesional increíble . Al principio por su rigidez tenía algunas dudas. Pero enseguida fue todo increíble. Me ha hecho vivir la diabetes como nunca y llevo desde que estoy con e..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Gran profesional se interesa mucho por el paciente"
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."
2 opiniones
"Es una Doctora muy buena que se implica muchísimo con sus pacientes. A mi me ha dado muchísimos ánimos y apoyo porque he tenido un embarazo de riesgo y nadie, menos ella, daba un duro p..."
2 opiniones
"Dedicacion"
4 opiniones
"Muy profesional y rigurosa."
1 opinión
"Salvo la vida a mi hijo recién nacido, solo tengo agradecimientos hacia este gran médico y mejor persona"
3 opiniones
"La preocupacion en el ambito laboral y social.Ademas de su excelente capacidad como doctora"
1 opinión
"es la mejor endocrino que hay en madrid"
2 opiniones
"El mejor endocrino que he conocido, y llevando más de 30 años con diabetes he pasado por varios. Gran trato personal y profesional."
3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."
7 opiniones
"Su profesionalidad"