Implantes dentales

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Añadir pregunta

Preguntas sobre implantes dentales

Añadir pregunta

juan carlos  godoy juan carlos - Madrid
hola escribo aqui porque necesito consejo para cuatro implantes cigomaticos que me tienen que poner,en la clinica mia de toda la vida no me lo ponen es la unica solucion que me dan despues de que ellos me pusieran una solucionn que no funciono desde el primer dia les dige que eso no estaba bien y la respuesta de ellos era que esque tenia que sicratizar asin que 6 meses despues ya sean dado cuenta que los implantes que me pusieron no habian quedado como ellos creian.Conoceis una clinica donde los pongan y no sean chapusillas? y si dejan pagar aplazos mejor?

28 de julio de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Dr Manuel Palacios Loro Dr Manuel Palacios Loro los implantes cigomáticos son una aberración "contra-natura"....i...

Dr Manuel Palacios Loro Dr Manuel Palacios Loro P.S. ...Necesito verte, evaluarte, comprenderte, descubrirte, dia...

Silvia Jiménez Silvia Jiménez Dentista Buenas tardes Juan Carlos. Sentimos que hayas tenido una mala exp...


Rafael  Valencia Rafael - Madrid
¿Puede contactar conmigo algún especialista en implantes dentales? ¿Me podrían dar cita?

Gracias

27 de febrero de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Fco. Javier De la Torre de la Torre Fco. Javier De la Torre de la Torre Dr. Médico Estomatólogo & Cirujano Bucal Buenos dias Rafael. Soy Javier de laTorre, mèdico especialista e...

Clinica Dental Mendoza Somos el equipo clinica dental Da Silva & Mendoza en Madrid, San ...

Jorge del Corral Escalza Jorge del Corral Escalza Estamos a su disposición con nuestro equipo especializado tanto e...


Añadir pregunta

¿Qué es implantes dentales?

Los implantes dentales son fijaciones de titanio puro u otros materiales biocompatibles (se fusionan con el hueso y no producen rechazo) que se implantan en el hueso maxilar y permiten sustituir la pieza original por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual estética.

En ocasiones la pérdida de las piezas dentales, supone a su vez la pérdida de hueso maxilar. Esto ahora se resuelve con injertos óseos. 

Implantes dentales

Implantes dentales inmediatos

Los implantes dentales inmediatos se colocan nada más realizar la extracción de la pieza dental sin esperar a la cicatrización de la herida. La gran ventaja de esta intervención naturalmente es la reducción del tiempo quirúrgico y del tratamiento. Esta intervención no es posible si hay infección.

Implantes dentales diferidos

Cuando se presenta infección es necesario suturar y dar el tratamiento adecuado. En ese caso el implante no se coloca antes de un mes.

Prótesis provisional y definitiva

En cualquiera de los casos, normalmente no se coloca la prótesis dental definitiva de forma inmediata, puesto que hay que esperar a la integración del implante dental con el hueso. En primer lugar se coloca una prótesis provisional (sobre todo en zonas visibles) y se espera entre dos y cuatro meses a situar al definitiva, aunque esos plazos se están acortando.

Implantes dentales y dientes en el día

Técnicas más modernas permiten colocar en el mismo día el implante dental y el diente definitivo.

Además de profesionales y clínicas especialistas que encontrarás en nuestro buscador, te pueden interesar las ofertas de implantes dentales que están ahora mismo activas.

Publicaciones sobre implantes dentales

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Estudi Dental Barcelona Estudi Dental Barcelona
ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica de Barcelona, ofrecemos a los pacientes los tratamientos más avanzadas en cuanto a implantologia dental. Son muchos los pacientes que, con una dentadura casi perdida, acuden a nuestra clínica con el objetivo de recuperar, además de su estética dental, la posibilidad de llevar una vida normal con la alimentación correcta que en esos momentos el estado de su dentadura no les permite. En muchos casos, estos tratamientos pueden realizarse en tan solo un día, evitando así, que el paciente deba pasar muchos días sin piezas dentales en la boca y evitando también el shock que esto puede suponer para algunas personas.

La primera preocupación de muchos pacientes que se inclinan por este tipo de tratamiento es el precio que este puede tener. No existe un precio concreto para los tratamientos de implantologia, ya que este varia dependiendo del estado de la dentadura de cada paciente, de sus necesidades y de la calidad de los implantes que se le colocarán. Por eso en Estudi Dental Barcelona, te invitamos a que pases por nuestra clínica ofreciéndote una exhaustiva revisión para poder determinar así el tratamiento que tu necesitas.

En Estudi Dental Barcelona tenemos los mejores especialista en implantes dentales de titanio
19 de mayo de 2014 | Comentar

Fco. Javier De la Torre de la Torre Fco. Javier
Dr. Médico Estomatólogo & Cirujano Bucal

Implantes con injerto de mentón 2:2
Pérdida de tejidos en zona anterior del maxilar rehabilitada con implantes sobre injerto de menton
17 de febrero de 2014 | Comentar

Últimos artículos sobre Implantes dentales

Los implantes dentales como solución al bruxismo
El bruxismo no es una enfermedad, es más bien una tendencia o hábito. Consiste en que los dientes rechinan de manera involuntaria, sin que pueda ser controlado por quién lo padece. Algunas personas únicamente sufren este problema en momentos de tensión o periodos de estrés. No obstante, no es lo normal, ya que la mayoría de bruxómanos lo son a tiempo completo, sean épocas tranquilas o no. Como consecuencia del bruxismo se produce como es lógico un desgaste en los dientes. Sin embargo, los efect más...
24 de octubre de 2014

Cuál es el tratamiento y diagnóstico de una periimplantitis
Algunos pacientes, muchos en realidad, acuden únicamente al dentista cuando padecen graves infecciones en los dientes. Este tipo de pacientes solicitan implantes dentales y confían en seguir manteniendo su deficiente higiene bucal, ya que creen que este tipo de tratamientos no requieren un nivel básico de cuidados. Estas situaciones las he vivido en innumerables ocasiones a lo largo de mi trayectoria profesional. Los implantes no impiden que puedan aparecer infecciones Los implantes dentales se  más...
29 de septiembre de 2014

Artículos sobre Implantes dentales

Publicidad

Especialistas en Implantes dentales recomendados

Publicidad