Implantes dentales

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Preguntas sobre implantes dentales

Añadir pregunta

Dani  G Dani - Madrid
Necesito un buen dentista en Madrid, necesito dos implantes revisión de otros dientes blanqueamiento de todo ! algun concejo? Me dijeron una clínica médico dental princesa alguno sabe? O será mejor un vitaldent? Quiero algo seguro y que no me estafen, xfavor si alguien sabe algo

08 de julio de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Control Dental Europeo Control Dental Europeo Buenos días Dani, nuestra Clínica cuenta con uno de los mejores i...

Q-Dental Q-Dental Dentistas.Especialistas en Implantes e Estética. Hola muy buenas Daniel lo mas fácil sería recomendarte mi clínica...

Clínica Stoma Clínica Stoma 25 años de experiencia en implantes y ortodoncia Hola Dani. Si estás buscando un tratamiento global de tu boca, ...


juan carlos  godoy juan carlos - Madrid
hola escribo aqui porque necesito consejo para cuatro implantes cigomaticos que me tienen que poner,en la clinica mia de toda la vida no me lo ponen es la unica solucion que me dan despues de que ellos me pusieran una solucionn que no funciono desde el primer dia les dige que eso no estaba bien y la respuesta de ellos era que esque tenia que sicratizar asin que 6 meses despues ya sean dado cuenta que los implantes que me pusieron no habian quedado como ellos creian.Conoceis una clinica donde los pongan y no sean chapusillas? y si dejan pagar aplazos mejor?

28 de julio de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Silvia Jiménez Silvia Jiménez Dentista Buenas tardes Juan Carlos. Sentimos que hayas tenido una mala exp...

Dr Manuel Palacios Loro Dr Manuel Palacios Loro los implantes cigomáticos son una aberración "contra-natura"....i...

Clinica dental Bonadent Clinica dental Bonadent Doctor en cirgua oral. Odontologo Buenas tardes , primero habria que mirar si situacion observar la...


Añadir pregunta

¿Qué es implantes dentales?

Los implantes dentales son fijaciones de titanio puro u otros materiales biocompatibles (se fusionan con el hueso y no producen rechazo) que se implantan en el hueso maxilar y permiten sustituir la pieza original por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual estética.

En ocasiones la pérdida de las piezas dentales, supone a su vez la pérdida de hueso maxilar. Esto ahora se resuelve con injertos óseos. 

Implantes dentales

Implantes dentales inmediatos

Los implantes dentales inmediatos se colocan nada más realizar la extracción de la pieza dental sin esperar a la cicatrización de la herida. La gran ventaja de esta intervención naturalmente es la reducción del tiempo quirúrgico y del tratamiento. Esta intervención no es posible si hay infección.

Implantes dentales diferidos

Cuando se presenta infección es necesario suturar y dar el tratamiento adecuado. En ese caso el implante no se coloca antes de un mes.

Prótesis provisional y definitiva

En cualquiera de los casos, normalmente no se coloca la prótesis dental definitiva de forma inmediata, puesto que hay que esperar a la integración del implante dental con el hueso. En primer lugar se coloca una prótesis provisional (sobre todo en zonas visibles) y se espera entre dos y cuatro meses a situar al definitiva, aunque esos plazos se están acortando.

Implantes dentales y dientes en el día

Técnicas más modernas permiten colocar en el mismo día el implante dental y el diente definitivo.

Además de profesionales y clínicas especialistas que encontrarás en nuestro buscador, te pueden interesar las ofertas de implantes dentales que están ahora mismo activas.

Publicaciones sobre implantes dentales

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Masquemedicos Masquemedicos
Los implantes dentales, una solución práctica a la pérdida de piezas

Los implantes dentales, una solución práctica a la pérdida de piezas
Los implantes dentales son la mejor alternativa en la odontología moderna para sustituir las piezas que han quedado irrecuperables, máxime conforme se trata de edades más avanzadas. Estéticamente constituyen una ventaja por actuar como soporte de unos dientes artificiales a los que se fijan sin apenas notarse.

Por las especiales circunstancias de la boca, la colocación de implantes provoca ciertos recelos infundados en bastantes personas, pero en todo caso, si se toma la decisión de llevarla a cabo, es aconsejable seguir algunas precauciones:
• Debe ponerse en manos de dentistas de confianza, que acrediten suficiente formación y experiencia en el manejo de las nuevas técnicas odontológicas. Ello garantizará, por otra parte, que tanto las instalaciones como el instrumental estén convenientemente equipados para desarrollar aquellas.
• Previamente a la intervención, el paciente debe someterse a determinadas pruebas diagnósticas, fundamentalmente una radiografía panorámica y en buen número de casos un tomografía axial computerizada que revele el grosor y las dimensiones del hueso que se va a manipular.
• Es importante conocer el origen y la biocompatibilidad del implante con los tejidos del paciente para evitar reacciones de rechazo.
• Por último, todo tiene un precio, y los implantes dentales no son especialmente baratos, por lo que conviene conocer de antemano un presupuesto del tratamiento completo, incluido el coste de la prótesis dental que en ocasiones suele ser “olvidado” en las campañas promocionales.
24 de agosto de 2015 | Comentar

Clínica Pardiñas Clínica Pardiñas
Odontólogos y Estomatólogos

All on four, tratamiento con implantes dentales © 2:24
En este vídeo en 3d de Clínica Pardiñas (http://www.clinicapardinas.com/) se muestra un tratamiento con implantes dentales llamado All on four, que consiste en colocar 4 implantes tanto en el maxilar como en la mandíbula en casos determinados en los que el paciente cumpla las características para ello. Se muestra la posición y colocación de los implantes y las posterior prótesis que se atornilla sobre ellos.

Un vídeo producido por MadMouse Studio: http://www.madmousestudio.com/
21 de abril de 2015 | Comentar

Últimos artículos sobre Implantes dentales

Los implantes dentales como solución al bruxismo
El bruxismo no es una enfermedad, es más bien una tendencia o hábito. Consiste en que los dientes rechinan de manera involuntaria, sin que pueda ser más...
24 de octubre de 2014

Cuál es el tratamiento y diagnóstico de una periimplantitis
Algunos pacientes, muchos en realidad, acuden únicamente al dentista cuando padecen graves infecciones en los dientes. Este tipo de pacientes más...
29 de septiembre de 2014

Artículos sobre Implantes dentales

Publicidad

Especialistas en Implantes dentales recomendados

Publicidad